Estás a un paso de averiguar gratis cuál es el mejor software para tu consulta dentista

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Hoy en día es fundamental ayudarte de herramientas que te ayuden en la gestión y control de tu negocio. En el caso de los dentistas, requiere de gran organización y un control de las fichas de sus pacientes. Una herramienta informática clave es un software para dentistas. En SoftDoit.com, el comparador de software número 1 en España y Latino América, sabemos y entendemos que la búsqueda de un software no es una tarea fácil dada la gran cantidad de proveedores que uno se puede encontrar a la hora de buscar. Nosotros te ofrecemos un servicio totalmente gratuito para que no tengas que realizar esta pesada tarea. Realizamos una comparativa y te entregamos un ranking personalizado con los tres mejores proveedores de software para dentistas. Gracias a esta comparativa te aseguramos que escojas el proveedor que escojas la decisión será la correcta ya que cumplirá con las necesidades de tu empresa.

¿Qué hacer para obtener mi ranking gratuito? ¿Funcionalidades del software para dentistas?

Para que nosotros podamos realizar una buen comparativa y entregar un ranking lo más preciso posible nos es de gran ayuda que nos contestes a unas simples preguntas, con las que tardarás menos de 2 minutos. En primer lugar, nos interesa que nos indiques cuántos usuarios van a utilizar el software para dentistas. En segundo lugar, en dónde vais a instalar el software, en la nube o en el servidor. Si en estos momentos no tienes claro donde lo vais a instalar puedes indicar la opción “aún no lo se” o llamarnos y estaremos encantados de resolverte cualquier duda que te pueda surgir. Por último, nos interesaría saber qué tipo de solución necesitas: ERP, CRM, SGA, etc.

Es muy probable que necesites un ERP con el que llevar la contabilidad de tu clínica o consulta. Con esta solución llevarás de una manera más fácil y organizada la contabilidad diaria. Podrás crear asientos predeterminados para ahorrarte una gran cantidad de tiempo. Por otra parte, puede que te interese una solución CRM con la que mejorarás la relación con tus pacientes. Crearás fichas con cada paciente y podrás incluir cualquier información que consideres relevante, además de su historial clínico. También podrás llevar un control de tu calendario y las citas pertinentes con sus respectivos avisos o notas. Otra solución que podría serte de interés es el de Gestión Documental. Con esta solución tendrás todos tus documentos de manera organizada e informatizada. Así tendrás una mejor organización de todos los documentos de tu clínica o consulta. Estas son algunas de las muchas ventajas de adquirir un software para dentistas.

¡No pierdas más el tiempo!

Ahora que ya sabes alguna de las ventajas de tener un software para dentistas es el momento de que nosotros nos pongamos manos a la obra y te encontremos los tres mejores proveedores de software para dentistas. Deja de perder el tiempo buscando y seleccionando tu software y céntrate en aquello que realmente te interesa.

 

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR