¿Qué son los software de ERP licencias por meses?

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Los paquetes software de ERP licencias por meses están pensados para empresas que optan por la configuración de su ERP en la nube, buscando sobre todo la reducción de costes, y la movilidad..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Variantes de software de ERP licencias por meses:

La idea principal es pagar únicamente por lo que se use, sin inversiones fuertes iniciales, ni elevados gastos de mantenimiento. Se trata de evitar, mediante el software de ERP licencias por meses, el pagar una elevada cuota con independencia del consumo. Por ello lo mejor es el desarrollo de un plan personalizado donde la empresa pagará sólo por lo que use, precios muy competitivos y adaptados a sus necesidades reales.

Mediante los software de ERP licencias por meses, se paga únicamente por el uso, sin necesidad de invertir en la adquisición de infraestructuras de software propias.

Ventajas del software de ERP licencias por meses:

El servicio por uso incluye el coste del mantenimiento de los sistemas software de ERP licencias por meses, así como las actualizaciones que vayan generándose en el mercado.

Creación, almacenamiento y custodia de copias de seguridad, en entornos completamente seguros, al objeto de que los datos confidenciales de la empresa y sus departamentos, pero también de los clientes (localizados en los sistemas de marketing relacional CRM, integrados en el ERP) estén totalmente protegidos de terceros ajenos a la actividad comercial o no autorizados.

Gestión de la seguridad en todo lo relacionado con los servidores del sistema.

Posibles ampliaciones y/o cambios en los servidores como consecuencia de las necesidades evolutivas que va teniendo la empresa, a nivel interno y dentro de su sector de actividad, pues esto forma parte de los servicios que se prestan mediante la cuota mensual

Atender los imprevistos e incidencias derivados del hardware y los servidores. El personal técnico adecuado, gracias al software de ERP licencias por meses, podrá atender mejor a las necesidades de la empresa

Flexibilidad en usuarios mes a mes, que permite cubrir requerimientos puntuales, o bajadas de actividad por el motivo que fuera.

Gestión integral y centralizada de pedidos, clientes, productos, albaranes, stock, precios, etc.

El software de ERP licencias por meses permite la creación de menús propios, personalización de listados e informes, según lo que la empresa vaya necesitando, compartir información relevante entre usuarios autorizados, agregando comentarios propios, archivos adjuntos y etiquetas. La idea es que el usuario pueda estar siempre informado, suscribiéndose a cualquier registro que le interese.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos