Descubre tu Software de administración

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Los sistemas de gestión integral de recursos de empresa basados en Software de administración son herramientas tecnológicas de alto nivel para la planificación de proyectos, manejo y control de presupuesto, asignación de recursos, software para colaboración, previsión de ingresos y gastos, controles de calidad y documentación o administración de sistemas, contabilidad y facturación, gestión de almacenaje, recursos humanos, y todas las áreas de la empresa..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Variedad de Software de administración

El mercado ofrece una amplia gama de herramientas informáticas, desde gratuitas para las pequeñas empresas o las que están en sus comienzos, hasta complejos sistemas para las grandes compañías.

Los modelos de gestión integral de recursos que usan modalidades de código abierto son cada vez más demandados en el mercado a causa de su flexibilidad, adaptabilidad y a su implantación a precios más económicos que otros sistemas con adquisición de licencias. Lo importante es que el sistema elegido se integre en el software de la empresa y aporte soluciones para las necesidades reales diarias.

Funcionalidades aportadas por el Software de administración

Un Software de administración ofrece soluciones para todo tipo de aplicaciones de gestión de ventas, agenda, operaciones de gestión de proyectos, fabricación, contabilidad y compras, aplicaciones de marketing, envíos masivos de correos, automatización de eventos, previsiones de ingresos y de gastos, realización de presupuestos, utilidad como agenda electrónica para almacenar las fechas de las citas con clientes, itinerarios comerciales, encuestas, etc. En materia de Recursos Humanos, se pueden generar todo tipo de documentos que afecten al personal, nóminas, cursos, altas y bajas, permisos y vacaciones, etc.

Todas estas utilidades han sido configuradas para usarse en compañías y sectores variados, con todo tipo de monedas y contabilidades, y con la opción de desarrollar las tareas de forma remota mediante una interfaz móvil desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

La finalidad que se trata de conseguir con la implantación de un Software de administración es la búsqueda de la productividad, una mejora del posicionamiento entre las empresas de su sector, y, en definitiva, maximizar los beneficios. Estos sistemas nos permitirán incrementar la productividad de los trabajadores y del negocio, con reducción de inventarios, tiempos de pedidos y ventas a clientes, disminución de compras, etc. En el caso de elegir un sistema de código abierto, no es preciso abonar el coste de la licencia inicial.

Con los instrumentos aportados por el Software de administración todos los procesos de negocio están integrados en una única plataforma central, accesible desde cualquier lugar y en todo momento, para todos los usuarios autorizados de la organización, con la centralización de todas las acciones de negocio y su automatización para evitar las acciones duplicadas y disminuir el riesgo inherente a la intervención humana.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos