Descubre tu Software de administración de empresas

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

En el momento en que las empresas se proponen implantar para sus negocios los mejores sistemas de gestión, los objetivos principales consisten en integrar en sus estructuras informáticas soluciones que sirvan para la captación de nuevos clientes, poder fidelizar los que ya se tienen en cartera y lograr su satisfacción, optimizando el desarrollo de las demás áreas de la organización. La variable más importante de un Software de administración de empresas es su capacidad de adaptación a las características y las peculiaridades de cada compañía..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Funcionalidades de un Software de administración de empresas

Entre los beneficios de un Software de administración de empresas para el día a día de la actividad de los diferentes departamentos de la empresa, está la atención a los clientes, la relación con los proveedores del negocio, la gestión de almacenes, stock e inventario, control de personal y Recursos humanos, facturación y contabilidad, etc. La finalidad que se persigue es que estas herramientas permitan que se pueda recuperar la inversión realizar en un corto espacio de tiempo, debido a una disminución en costes y a un incrementos progresivo de los beneficios.

Con el contenido de sus módulos, estos sistemas de Software de administración de empresas controlan la producción, comercialización y distribución, la administración de maquinaria y recursos humanos asignados a los distintos proyectos, logística, distribución, envíos y seguimiento de pedidos, facturas y contabilidad de la compañía, mediante herramientas de gestión  centralizadas, integrales, útiles para automatizar las acciones de negocio de la empresa, eliminando la repetición de acciones similares, y reduciendo la intervención humana, con el consiguiente riesgo de errores.

Sistemas de Software de administración de empresas para todas las empresas

Los distintos modelos de Software de administración de empresas  aportan soluciones a la medida de todas las empresas y para la mayoría de sectores de actividad industrial, pues han sido configurados para atender las necesidades concretas de todas ellas. En el supuesto de los sistemas en la nube, pueden cumplir sus objetivos sin necesidad de una inversión inicial, ni tener que disponer de un sistema informático compatible con la plataforma a integrar en el escritorio. Simplemente se crea una cuenta, y el software online es operativo desde el primer momento.

Los objetivos del Software de administración de empresas consisten en que las compañías que los implantan puedan tener disponibles los instrumentos concretos para centralizar todos sus esfuerzos en la estrategia global de su actividad comercial, en una mayor rentabilidad de las acciones empresariales y para conseguir la máxima productividad, además de  un mayor control de los activos que están en el inventario permanente, la conciliación bancaria, interacción con la banca a través de la banca electrónica, tributación y liquidación de impuestos, administración de asientos contables, etc.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos