Descubre tu Software de administración de empresas gratis

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Entre las características principales del Software de administración de empresas gratis está la configuración inicial y el desarrollo de sus aplicaciones según las necesidades de la compañía, gestión de artículos, almacenes, entradas y salidas de stock, tributación e impuestos, contabilidad y facturación, importación y exportación de datos desde otro software de gestión o aplicación interna o externa de la empresa, etc..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características del Software de administración de empresas gratis

Son plataformas de gestión específicamente diseñadas para gestores que pretenden administrar de una forma eficiente los procesos de negocio de sus empresas, automatizando las acciones repetitivas para evitar la intervención humana, y asignar a sus operarios a otro tipo de operaciones, eliminando la duplicidad de procesos.

Estos modelos de Software de administración de empresas gratis son sencillos de utilizar y con un entorno visual e  interfaz llenos de opciones, para una navegación intuitiva, que no precise de una experiencia previa por parte de los usuarios.

Son sistemas de gestión muy completos, que nos permitirán controlar la facturación de la empresa, la contabilidad, el control de almacén, Internet, estadísticas, imprimir etiquetas, generar códigos de barras, etc.    

Software de administración de empresas gratis, sin costos iniciales

En el mercado es sencillo encontrar muchas opciones informáticas que permiten a las empresas realizar sus acciones diarias de una forma efectiva y organizada. Algunas de estas opciones son muy costosas, y los presupuestos limitados de la mayoría de las Pymes difícilmente pueden afrontar estos gastos. Sin embargo, estas pequeñas empresas tienen disponible muchos ejemplos de Software de administración de empresas gratis, con licencias gratuitas ajustadas a todo tipo de tamaños de negocio.

Estos modelos de Software de administración de empresas gratis constituyen una opción ideal para empresas nuevas, recién creadas, en desarrollo, o las que quieren implantar su primer Software de planificación y gestión empresarial. Encontrarán en el mercado modelos flexibles, que pueden evolucionar junto a la empresa, ideales para un manejo sencillo por todo tipo de usuarios.

En todos estos modelos aparentemente gratis al cien por cien, hay que decir que los gastos iniciales de adquisición de licencias no son los únicos en el proceso de implantación de un sistema de gestión integral. Hay otros, de mantenimiento, actualizaciones, formación y capacitación de usuarios, transferencias desde aplicaciones de bases de datos, integración del modelo de gestión seleccionado en el conjunto de las herramientas informáticas de la empresa, etc.

Uno de los ejemplos de estos sistemas de Software de administración de empresas gratis son los configurados con sistemas de código abierto, pensados para empresas de tamaño mediano y pequeño. Entre sus ventajas está el que son online cien por cien, con lo cual es posible el acceso y consulta a la información contenida en ellos desde cualquier dispositivo móvil.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos