El mejor software CRM de ventas para empresas, averigualo aquí gratuitamente

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¡Felicidades! Estás en el comparador de software líder en España y Latino América. Gracias al comparador de SoftDoit.com encontrarás el mejor software CRM de ventas para empresas, pero no el mejor del mercado sino el mejor para tu empresa en concreto. En SoftDoit.com analizamos las características y requerimientos técnicos de tu empresa y te proponemos un ranking con los fabricantes de software CRM de ventas para empresas que ofrecen exactamente la solución que tu empresa necesita, para que luego tu elijas el que más te guste pero gracias al comparador, tienes la garantía y seguridad de acertar con la implantación de dicho software. Sigue leyendo y descubre cómo obtener tu comparativa gratuita de software CRM de ventas para empresas.

¿Cómo funciona el comparador?

Para poder generar tu ranking primero deberás rellenar el formulario que encontrarás en esta página, indicando cuál es el sector de tu empresa, el número de personas que lo van a utilizar, dónde quieres instalar el software, si en la nube o en el servidor y qué módulos necesitas, en este caso será un módulo de ventas. Si no tienes claro lo que necesitas o cómo funciona el comparador puedes dejarnos tus datos o llamarnos por teléfono y estaremos encantados de atenderte y asesorarte personalmente. En SoftDoit.com analizamos los requisitos de cada negocio y comparamos entre todos los proveedores de software que disponemos para generar un ranking lo más conciso posible. Recordamos que este servicio es gratuito y la comparativa se realiza de manera totalmente neutral entre todos los fabricantes de software. El objetivo de SoftDoit es ayudar a las empresas a instaurar un software adecuado y a ahorrarles tiempo y dinero en la búsqueda de dicho software

¿Qué es un CRM de ventas para empresas?

Un software CRM de ventas para empresas es un software de gestión de la relación con tus clientes enfocado a incrementar la fuerza de ventas, es decir, te ayuda a controlar de manera eficiente la actividad comercial, conociendo más las necesidades de los clientes, controlando el ciclo de ventas, el cierre de las mismas e intentado dejar lo menos posible en manos del azar. Este módulo de ventas dentro del software CRM engloba todas las funciones de administración de las ventas como las ficha de clientes, las ofertas y promociones, las condiciones de tarifas y los pedidos ya sean en firme o aun abiertos. Además también podrás controlar las expediciones, la facturación, la integración contable y realizar un seguimiento de las actividades, estadísticas y análisis para establecer las comisiones de los comerciales y representantes o los futuros objetivos a alcanzar. Ahora ya sabes cómo encontrar el software CRM de ventas para empresas que mejor encaja con las necesidades de tu negocio.

¿Por qué debes utilizar el comparador?

En SoftDoit.com llevamos años ayudando a los gerentes de empresas y directores de informática a dar con el software más adecuado para su cubrir las necesidades de su negocio, con lo que somos expertos y profesionales en todo tipo de soluciones informáticas para cualquier sector empresarial y sabemos, gracias a nuestra experiencia, qué fabricantes de software son los mejores para cada empresa. ¡No esperes más y obtén ahora tu comparativa gratuita!

 

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Mejor Programa CRM | Software CRM | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos