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En el sector de las empresas transportistas, para gestionar la logística de esta actividad de una forma eficiente y productiva, la elección de un buen software CRM transporte constituirá una excelente decisión. La finalidad a conseguir será el incremento de beneficios procedente de la mejora en la gestión de todas las acciones comerciales derivadas del transporte, un uso eficiente de recursos de personal y tiempo, evitar la duplicidad de acciones al disponer, en el software CRM transporte de un sistema central, control de costes, optimización en los detalles de su negocio, como es la planificación de vehículos, rutas, cartas y portes, etc..

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¿Qué peculiaridades tiene el software CRM transporte?

La actividad de estas empresas transportistas está caracterizada, entre otras cosas por una total movilidad de sus agentes, conductores, chóferes, etc. Por esta razón, el software CRM transporte ofrece gran dosis de autonomía y de control sobre los usuarios que pueden acceder al sistema. El gestor principal de la empresa podrá conceder o eliminar accesos y decidir los usuarios que pueden ver, modificar y cambiar la información contenida. Cada usuario autorizado a ello podrá introducir nuevos registros de los clientes nuevos que se incorporen a su cartera de negocio, con los datos que dicho agente de ventas decida que deben aparecer. El objetivo final a alcanzar es el incremento de la competitividad de las empresas transportistas, con una gestión automatizada integral de su negocio.

Diferentes funcionalidades vendrán aportadas por el software CRM transporte:

- Gestión de flota de vehículos. Elaboración de fichas técnicas para almacenarlas en el Software CRM transporte, sanciones, facturas y reparaciones en talleres, rentabilidad de neumáticos y su vida útil, consumos por vehículo, etc.

- Aportaciones agentes de ventas. Gestión de la información aportada en tiempo real por los conductores de vehículos, a lo largo de sus rutas, planificaciones según vacaciones de usuarios, bajas, así como el tiempo de inactividad por reparación de vehículos, revisión de servicios, vehículos ocupados y libres, etc.

- Opciones diversas de facturación, como es el caso de la factura electrónica, agrupaciones de servicios según facturas, orígenes y destinos, facturas de proveedores y clientes, emisión documental e impresión, en su caso, etc.

- Stock. El Software CRM transporte aporta una automatización permanente de los inventarios, el control de stock de productos, las tarifas para la facturación, la emisión y gestión de documentos de estiba, etc.

Gracias a la implantación de un  Software CRM transporte, la empresa transportista tendrá un instrumento ideal para el seguimiento de incidencias, con gran agilidad para vincular diferentes documentos de las operaciones de transporte. La finalidad es la gestión de incidencias, tanto internas como en los casos en que haya que dar parte al seguro, con el consiguiente seguimiento al expediente de la empresa de Seguros, hasta su resolución final.

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