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Tener una tienda de informática no es tan sencillo como parece y contar con las mejores herramientas de trabajo es fundamental. Es imprescindible contar con el mejor software CRM para tiendas de informática ya que te permitirá tener todo bajo control de manera automatizada. SoftDoit quiere ayudarte a descubrir tu modelo de CRM y te ofrece la posibilidad de realizar una comparativa personalizada para tu negocio. ¡Atrévete!

Beneficios de un Software CRM para tiendas de informática

Un software CRM para tiendas de informática tiene una serie de beneficios, entre ellos el de llevar un control informatizado y eficiente de todas las actividades de tu negocio. Es un sistema sencillo que te permitirá tener un control de las garantías, las reparaciones y las órdenes de trabajo. Con cada nuevo cliente podrás crear una ficha informatizada con todos sus datos, y si te lleva una pieza para reparar, también podrás crear una ficha del ordenador, detallando los problemas, asignando al momento un empleado para que lo repare y calculando el tiempo que necesitas para poder dar un día de recogida concreto al cliente. Además también podrás consultar su historial de mantenimiento, gestionar número de serie, etc.

Por otro lado, con el software CRM para tiendas de informática también podrás ejecutar los trámites administrativos y la facturación de manera automatizada, con lo que tendrás toda la información recogida de manera ordenada, sin errores y sin papeles. Esto te permitirá, además de ahorrar tiempo y espacio almacenando y buscando documentos impresos, mejorar la eficiencia y el tiempo invertido en las tareas administrativas y contables.

Otra grand ventaja del software CRM para tiendas de informática es la posibilidad de crear un lazo con el cliente, haciendo y gestionando formularios web. Eso te permitirá recibir un feedback de tus clientes, y sabrás en todo el momento que debes mejorar en tu negocio, para que este avance acorde a tus expectativas. El interfaz sencillo del CRM para tiendas de informática ayudará a tus empleados a la hora de trabajar, ya que un fácil manejo permitirá una mayor rentabilización de las horas de trabajo.

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