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¿Un cliente alterado y nervioso se pone en contacto contigo y no sabes cómo actuar? ¿A tu buzón de correo no paran de llegar quejas de clientes descontentos? No te preocupes.¡Tenemos la solución para ti! En SoftDoit.com nos proponemos a ayudarte a encontrar el mejor software CRM para reclamaciones. Y de manera totalmente gratuita. Sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en nuestra página web y nosotros haremos el resto. ¡Da un paso adelante!

Ventajas del Software CRM para reclamaciones

Con un software CRM para reclamaciones sabrás siempre como volver a ganarte la confianza del cliente. Es fundamental el desarrollo eficiente de las quejas y reclamaciones. Es por ello que el CRM debe centralizar todos los datos y información. Tan pronto como entre una reclamación de un cliente el software CRM debe avisar a los encargados de gestionar el tema para que se resuelva con la máxima rapidez.

Además de las reclamaciones, el software CRM debe archivar los casos de asistencia al cliente y de mantenimiento que estén en curso o hayan finalizado para su integración en la base de datos de FAQ para un uso posterior.  Mantener una base con los documentos FAQ es igualmente necesario. Deben estar disponibles para los empleados del servicio de asistencia al cliente para facilitar su búsqueda y agilizar el trabajo.

El sistema CRM para reclamaciones está pensado para aumentar el rendimiento en el servicio de asistencia al cliente y facilitar el trabajo a través del registro y del procesamiento rápido de las consultas. También es importante que pueda registrar el tiempo, ya que garantiza un control completo sobre los costes del servicio de asistencia al cliente. 

El software CRM para reclamaciones debe tener también un buen  servicio de ayuda online. Uno que permite a sus clientes el registro y donde puedan hacer consultas, además de recibir asistencia directamente en el portal en línea. Esto evitará muchas reclamaciones innecesarias. 

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Gracias a un comparador líder en el mercado como SoftDoit.com obtendrás una comparativa totalmente personalizada, detallada y gratuita. Más de 20.000 empresas en España y América Latina ya han confiado en nosotros y avalan nuestros resultados. ¡Tú también puedes hacerlo!. Conseguir ese software CRM para reclamaciones que tanto necesitas está a un sólo paso. Entra en nuestra página web, rellena el formulario con los datos que te pedimos y nosotros te preparamos todo. Si prefieres también puedes llamarnos por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. ¡No esperes más!

 

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