Estás a un paso de averiguar gratis cuál es el mejor software CRM para pymes, no del mercado sino el software de CRM para pymes que mejor se ajuste a tu empresa

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Un software de CRM para pymes es ideal para aquellas pequeñas empresas que quieren gestionar sus clientes y optimizar la relación con éstos desde el primer momento. ¿Quieres tener registrado todo el intercambio de información con los clientes como mails, llamadas…? ¿Te interesa realizar acciones de fidelización y campañas de mailing? En SoftDoit sabemos que no es fácil escoger cuál es el mejor software para tu empresa de entre tantas opciones. Por esa razón, te ofrecemos una comparativa gratuita, única y personalizada en la que podrás averiguar cuáles son los mejores software CRM para pymes. Para realizar esta comparativa personalizada, nos basamos en las características de tu negocio, tus objetivos… para mostrarte los sistemas que más se ajustan a lo que necesitas. Más del 60% de las empresas que implantan un software tienen que cambiarlo más adelante porque no han tenido en cuenta todos los factores.

Un software de CRM para pymes es perfecto para optimizar tu relación con los clientes y tener todos sus datos perfectamente organizados. Este sistema te permitirá tener registradas las fichas de tus clientes y clientes potenciales con el historial de mails, llamadas, compras realizadas, datos de contacto…. También tendrás la oportunidad de gestionar las oportunidades comerciales con clientes potenciales, registrar las operaciones, generar campañas de mailing para conseguir la venta, etc. Además podrás geolocalizar a tus comerciales a tiempo real para controlar los procesos de venta. Podrás avisar a tus clientes vía mail o SMS del estado de sus pedidos, novedades, recordatorios de citas o pagos… Un software de CRM para pymes también te permitirá generar estadísticas, gráficos e informes para ver el nivel de ventas, clientes nuevos y múltiples datos a fin de evaluar el avance de tu empresa, la rentabilidad, los beneficios, etc. y poder tomar las decisiones correspondientes de una manera más fácil y segura. También tendrás la posibilidad de emitir facturas, gestionar incidencias, realizar previsiones de venta… sin olvidarnos de poder acceder desde dispositivos móviles (tablets, smartphones) para tener la opción de seguir la actividad de tu pyme desde cualquier lugar y en todo momento. Todas estas funcionalidades de un software de CRM para pymes te ayudarán a encontrar, atraer y ganar clientes, fidelizar a los ya existentes e incrementar la rentabilidad de tu empresa y las oportunidades de negocio. La gestión de tu pyme será mucho más sencilla y no se te escapará ningún detalle. Además, podrás ver cómo incrementa la satisfacción de tus clientes a través del envío de encuestas y cuestionarios para recibir un feedback y realizar las correcciones necesarias.

Tal y como puedes comprobar, será muy útil para tu pyme implantar un software de CRM y verás rápidamente cómo mejora la satisfacción de tu clientela. ¡Y la ventaja frente a tus competidores! Rellena el breve formulario de SoftDoit y obtén tu comparativa gratuita. Más de veinte mil empresas han obtenido su ranking y han implantado la mejor solución para su empresa. ¡No pierdas más tiempo! Tu comparativa de software para pymes aquí y ahora.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Mejor Programa CRM | Software CRM | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos