Averigua ahora cuál es el mejor software CRM en la nube para tu empresa

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Gestionar y planificar todos los detalles de un negocio es algo complicado y que necesita un seguimiento muy cercano, con una organización rigorosa y bien cuidada. Para ello, lo mejor es contar con?el mejor software CRM en la nube?que te permitirá tener todo bajo control de manera automatizada, sabiendo en todo el momento donde tienes ts datos. SoftDoit quiere ayudarte a descubrir tu modelo de software CRM en la Nube y te ofrece la posibilidad de realizar una comparativa personalizada para tu negocio. Nuestro comparador es líder en España y América Latina, y más de 22.000 empresas ya lo han probado. ¡Atrévete tu también!

Beneficios de un Software CRM en la nube

Es importante no confundir el CRM con el servicio de almacenamiento o con una simple base de datos. El software CRM en la nube está pensado para ahorrar tiempo y sobre todo espacio y costes.  Las posibilidades que ofrece un sistema como este son amplias pera entre las más destacadas deben de ser: Gestión de contactos, casos, oportunidades y documentos. Mantener un historial de las comunicaciones con los clientes. Poder mandar correos de manera masiva, aparte de la posibilidad de crear proyectos, especificar tareas o fijar recordatorios. A parte de ello, el software CRM en la nube debe sí ser capaz de mantener y actualizar una base de datos de los clientes. 

Pero no sólo eso. El software CRM en la nube tiene que que poder responder a un formulario web, así como emitir informes de las ventas y de los beneficios, ver como van las actividades de marketing y identificar las mejores oportunidades de negocio.

La solución CRM en la Nube también debe hacer una previsión de las ventas y realizar presupuestos y pedidos. Todo esto aliado a un interfaz sencillo y de fácil manejo. El usuario o usuarios del software CRM en la nube tienen que encontrar el sistema intuitivo y accesible, ya que el objetivo es agilizar el trabajo. 

Consigue ya un Software CRM en la nube 

Cada vez falta menos para que encuentres el mejor software CRM en la nube. Sólo tienes que rellenar nuestro formulario (serán 2 minutos) y obtendrás tu ranking personalizado o, si lo prefieres, facilítanos tus datos de contacto y te atenderemos personalmente. ¡Ahora ya sabes! En SoftDoit queremos ayudarte a incrementar la eficiencia y reducir costes. ¡Nuestro comparador es gratuito! Además sin ningún compromiso. Elije ya el mejor servicio del mercado. ¡Adelante, te esperamos! 

 

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Mejor Programa CRM | Software CRM | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos