Software CRM mediador de seguros - Un software con gran movilidad

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Los agentes de seguros están sometidos a grandes presiones. Corren tiempos de dificultades económicas y la competitividad en el sector asegurador es muy grande. Con el objetivo de mejorar su eficiencia y productividad, y reducir costes en materiales, tiempos, y recursos, los software CRM mediador de seguros se constituyen como una herramienta indispensable..

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Características del software CRM mediador de seguros:

Una de las características de la labor que desempeñan los agentes de seguros en su día a día es la movilidad, para la búsqueda y captación de clientes, entrevistas, citas, etc. Además de esto, hay que añadir que los organismos públicos cada vez son más exigentes con normativas, requisitos y procedimientos. En este entorno, los software CRM mediador de seguros son una importante ayuda en este ámbito. Optimizan tiempos y recursos de personal en las empresas, lo que posibilita que éstas se centren en los clientes, su captación y fidelización.

Las aportaciones de un software CRM mediador de seguros a las aseguradoras son muchas: desde la planificación y ejecución de campañas publicitarias, clasificación y segmentación de la cartera comercial, almacenamiento y depuración e indexación de datos, herramientas de cooperación para los departamentos de ventas y marketing, análisis y generación de informes, etc.

En materia operativa, los programas software CRM mediador de seguros gestionan las cuentas, contactos y oportunidades, ejecutan y gestionan las solicitudes de pólizas nuevas, renovaciones, modificaciones, gestionan el flujo de trabajo entre los equipos comerciales, realizan previsiones de ventas, aportan un acceso de forma rápida y sencilla a productos, servicios, precios y presupuestos, y extienden su ámbito de aplicación a dispositivos móviles, para que los agentes y corredores se seguros puedan acceder al CRM central desde cualquier ámbito geográfico en que se encuentren.

Las empresas del ámbito asegurador podrán obtener importantes beneficios procedentes de la implantación de un sistema software CRM mediador de seguros:

- Almacenamiento de la información referida a los clientes en un único sistema, con lo que es fácil obtener una imagen completa de clientes, estado de recibos y pólizas, siniestros, etc.

- La posibilidad de realizar un seguimiento completo, a través del Software CRM mediador de seguros de los clientes potenciales para nuevas pólizas, y, en general, las oportunidades de negocio que se generen para los corredores de seguros.

- Gestión de datos internos y externos, de diversas fuentes y líneas de negocio. El objetivo es una gestión unificada de datos para garantizar una información precisa y eficaz.

- Gestión y aprovechamiento de las campañas de comunicación con clientes, agentes de seguros, y terceros.

- Generación de flujos de trabajo entre los agentes de seguros, lo que asegura la coherencia, cumplimiento y auditoría en los procesos clave de negocio, como el reclutamiento de agentes y la revisión de pólizas de seguros.

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