¿Por qué SaaS? Aquí encontrarás las ventajas

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

El software CRM Marketing SaaS es esencial para cualquier empresa pero más aún para empresas que su actividad sufre estacionalidad. El SaaS es un sistema por el que sólo pagarás por las licencias que necesites, con licencias nos referimos a los usuarios, pudiendo dar de baja un usuario en cualquier momento. El software CRM Marketing SaaS ayudará a tu negocio a fidelizar a los clientes, captar nuevos y organizar tu trato con proveedores. Este sistema te permite mantener una base de datos ordenada mediante filtros de todos tus contactos. Además este sistema te permitirá realizar campañas de telemarketing para atraer a nuevos usuarios, informar de nuevas promociones o como recordatorios de pedidos. Si estás buscando un sistema como este sigue leyendo.

Quiero un software CRM Marketing SaaS pero no sé cuál es el mejor

Si has estado buscando en la red o preguntándote cuál es el mejor software CRM Marketing SaaS para tu negocio, estás en el sitio indicado. En SoftDoit.com realizamos una comparativa completamente gratuita, neutral y personalizada de los mejores software CRM Marketing SaaS para tu negocio. Te ayudamos a encontrar el sistema que cumpla con todos los requerimientos y necesidades de negocio. Si quieres recibir la comparativa puedes dejarnos tus datos de contacto y nosotros te llamamos o bien, puedes responder al cuestionario situado en esta misma página indicándonos todos los aspectos indispensables de tu futuro software. Nos tendrás que indicar el sector de tu empresa ya que no todos los software son eficientes en todas las empresas, hay software sectoriales que encajan mucho mejor en tu empresa que un software genérico que no disponga de todas las funcionalidades y características del sector. Por otro lado, nos tendrás que indicar el número de usuarios que lo utilizarán y los módulos que debe cubrir el sistema. Una vez nos tengas informados de todo esto podremos realizar la comparativa y enviarla por correo de forma gratuita.

¿Por qué SaaS?

Con un software en SaaS sabrás en todo momento lo que gastarás, no habrán sorpresas debido a que pagarás un importe fijo por usuario. Te ahorrarás coste de mantenimiento del software y de servidor, ya que no tendrás que instalar ningún servidor sino que es una aplicación instalada en el servidor de tus proveedores y tú sólo necesitarás conexión a internet. Las soluciones SaaS siempre suelen integrar un pack de soporte técnico y soporte para mejorar el rendimiento que ayudará a tus empleados a mejorar el funcionamiento completo de tu negocio con el software.

No lo pienses más SoftDoit.com te ayudará en la búsqueda

En SoftDoit.com estamos esperando tu contacto para ayudarte. No lo olvides, el servicio es completamente gratuito y personalizado a tu situación de negocio. ¿Qué tienes a perder?

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Mejor Programa CRM | Software CRM | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos