¿Buscando un software de marketing para tu pyme? Estás en el sitio correcto

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Estás en el comparador número uno de software CRM de Marketing para Pymes, aquí encontrarás el mejor software para tu pyme o mediana empresa, no el mejor del mercado sino el que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio. El comparador de SoftDoit.com analiza la actividad y las caracterísitcas de tu empresa, y te propone un ranking de los 2 o 3 fabricantes de software que ofrecen exactamente el software CRM de Marketing para Pymes que tu empresa necesita. Luego serás tú el que tome la última decisión pero siempre con la seguridad de que la elección será la acertada.

¿Por qué necesitas un software CRM de Marketing en tu Pyme?

Un software de CRM (Customer Relationship Management) es aquel que permite administrar los clientes y crear campañas de marketing. Por lo tanto, con un software CRM de Marketing para tu Pyme, podrás realizar campañas de fidelización de clientes, mailings, proyectos de telemarkekting, reducción de costes, análisis de campañas, etc. Un sistema de marketing te permite analizar los clientes de tu empresa, definir campañas segmentadas para conseguir fidelizar a los clientes existentes y aumentar su nivel de satisfacción. Por otro lado, también podrás realizar campañas de captación de  nuevos clientes a través del telemarketing, mailing, newsletters o promociones. Además, podrás llevar un seguimiento de estas acciones identificando si han accedido a la información, cómo lo han hecho, qué promociones les han interesado más, cuánto tiempo han invertido en visitar tu página web y si finalmente han llegado a realizar alguna acción de compra. Así que con un software CRM de marketing para tu pyme conseguirás obtener unos resultados relevantes de las campañas que realices y además podrás generar informes, gráficos y estadísticas para llevar un control exhaustivo de los resultados y poder trabajar y mejorarlos en futuras campañas. En definitiva, la implantación de un software CRM de marketing para Pymes te ayudará en la toma de decisiones, en la capacidad de gestionar los cambios, de analizar los datos y tu ventaja competitiva, lo que luego se traducirá en clientes más satisfechos.

Si ya te has decidido, ¡obtén ahora tu comparativa!

Para poder realizar una comparativa lo más concisa posible, lo primero que debes hacer es dedicar dos minutos a responder a las preguntas del cuestionario que encontrarás en esta página y SoftDoit.com empezará a trabajar en tu ranking gratuito. Si no quieres rellenar el cuestionario, puedes dejarnos tus datos y estaremos encantados de atenderte y asesorarte personalmente. ¡No esperes más y obtén tu ranking con los proveedores de software CRM de Marketing para Pymes que más se adaptan a tu empresa! Más de 20.000 profesionales ya lo han consultado, ¿a qué estás esperando?

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Mejor Programa CRM | Software CRM | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos