En sólo dos minutos recibirás tu comparativa de software CRM para lead management

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Planificar y gestionar una campaña de marketing no siempre es cosa fácil y aumentar las ventas de una empresa aún menos. Lo mejor es contar con el mejor software CRM para lead management que te permitirá tener todo bajo control de manera automatizada. SoftDoit quiere ayudarte a descubrir tu modelo de CRM y te ofrece la posibilidad de realizar una comparativa personalizada para tu negocio. ¡Atrévete!

Beneficios de un software CRM para lead management

El software CRM para lead management tiene la capacidad de recoger toda la información de tracking sobre un lead (origen, búsquedas realizadas, páginas visitadas...), contactar en segundos de forma multimedia (llamada, videollamada con chat, mail, SMS, co-browsing), automatizar un flujo de contactos para aquellos leads que no fueron venta tras el primer contacto y personalizar toda la experiencia (web, contactos de nurturing...) a la medida de las características y necesidades de cada lead.

El software CRM para lead management también optimiza las inversiones y genera nuevas oportunidades de venta. Esto, unido a la posibilidad de evaluación automática de las campañas,  hace que el sistema esté aportando un valor añadido de medición y comprobación de resultados, algo demandado constantemente por los departamentos de marketing y que es fundamental para cualquier empresa o negocio.

Además el CRM, a través de las técnicas y herramientas de cualificación de leads, (seguimiento de navegación, tasas de apertura de email, respuestas a SMS, encuestas online…) permitirá al usuario recibir  información siempre relacionada con sus intereses y que le aporta el conocimiento que necesita y desea sobre  un  producto o servicio, ayudándole a la toma de decisión de compra. 

Al mismo tiempo, se estudian las reacciones a esa información por parte de los prospectos permitiendo la recualificación de los leads durante el transcurso de la estrategia, agilizando el proceso y ayudando en campañas de marketing más efectivas y direcionadas a tu nicho de mercado. 

Encuentra hoy mismo tu??Software CRM para lead management

SoftDoit coloca a tu disposición un comparador líder en el mercado. Sólo tienes que rellenar el formulario o llamarnos por teléfono y no tardarás en descubrir que software CRM para lead management es perfecto para tu empresa o negocio. Estaremos encantados de atenderte. Aprovéchate de una comparativa totalmente personalizada y diseñada para satisfacer tus necesidades. Más de 20.000 empresas en España y América Latina han probado nuestros servicios y avalan nuestros resultados ¡No esperes más, hazlo tu también! 

 

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Mejor Programa CRM | Software CRM | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos