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En la actualidad, tener todos los procesos informatizados en tu empresa, es fundamental para el buen funcionamiento de esta. Te permitirá optimizar tus procesos, y ser una empresa más eficiente. Además te dará una ventaja competitiva respecto a empresas parecidas en tu sector. En SoftDoit.com, somos expertos en el mundo del software y queremos ayudarte a encontrar no el mejor software CRM de incidencias que hay en el mercado, sino el que mejor se adapta a las necesidades específicas de tu empresa. Por lo que te animamos a responder el sencillo cuestionario que se encuentra a continuación, de este modo podremos tener una mejor imagen de tu empresa. Con lo que nos ayudará a la hora de realizar el ranking con las soluciones de software de incidencias que más te encajan. Este ranking es totalmente gratuito, neutral, y te será útil para ver que software de incidencias son los más convenientes para ti.

Un software de incidencias, está dentro de la solución software CRM, que es una solución informática creada para organizar la estrategia comercial y relación con los clientes o potenciales clientes de una empresa. Por lo tanto un software específico de incidencias te va a permitir definir flujos de trabajo para abordar problemáticas que provienen de fallos en servicios y maquinaria. La incidencia puede recibirse de forma automática en cualquier dispositivo si tienes instalado el software de incidencias en la nube, o bien directamente en la empresa si está instalado en el servidor interno de la empresa. Con la instalación del software CRM para incidencias, podrás centralizar la información de manera adecuada, almacenar todas tus solicitudes en un mismo lugar, desarrollar la base de datos con cada nueva incidencia. Todo ello te hará mucho más fácil la gestión diaria de la empresa, ya que existe la posibilidad de ver gráficos con las incidencias históricas de la empresa, tener un mejor recuento de cuáles son la incidencias más comunes, por lo que podrá pasar nota directamente a gestión de calidad para que se encarguen de ello.

Si quieres tener de forma gratuita y neutral tu comparación de software para incidencias,  solamente tienes que rellenar el cuestionario que se encuentra a continuación, y nosotros podremos ver cual es el software para incidencias que mejor se adapta. Muchas empresas de tu sector ya han instalado el software CRM para incidencias, con lo que han dado un paso hacia adelante respecto a sus competidores. Hoy en día las empresas que no tienen software para gestionar su día a día se están quedando obsoletas, dejando el paso a aquellas mejores organizadas.

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