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Qué software CRM financiero?

El software CRM financiero específicamente diseñada para responder a las necesidades de la banca debe ser capaz de reunir, organizar y gestionar los datos sobre los actuales y potenciales clientes, además de retener de manera automática los datos (cuentas, transacciones) e historial de la relación con esa persona (cambio de dirección, suspensión de pagos, etc.) junto con información no financiera (intereses personales, gestión de comunicados, actividad en redes sociales, etc).

Aparte de ello debe gestionar tu negocio en tiempo real, recuperando y mostrando información de tu solución financiera en el CRM para banca sin necesidad de replicar datos, duplicar el almacenamiento de los datos financieros ni sincronizarlos.

El software CRM financiero tiene que contar con una visión unificada del perfil financiero y el historial del cliente (cuentas, transacciones), junto con histórico de las actividades realizadas. Acceder a todos los puntos de contacto con el cliente (call centers, ramas, centros de servicio) y tener una visión coherente y con capacidad de servicio a sus clientes. De esta manera se reduce la formación del personal y el tiempo necesario para resolver incidencias, al tiempo que se incrementa el nivel de satisfacción del cliente ante el servicio recibido.

Entre algunos de los beneficios ofrecidos por un sosftware CRM financiero para la gestión bancaria destacamos los que ayudan a fidelizar las relaciones con sus clientes al ofrecerles un alto nivel de servicio en todas las áreas de su organización, además de ofrecer un único punto para gestionar toda la información de sus clientes.

También que apuesten por análisis detallados de la información del cliente para llevar a cabo acciones de marketing y ventas más efectivas. Sin duda hay que destacar los que fomentan la colaboración entre los empleados de la institución. Facilitar que los empleados puedan dedicar más tiempo en captar nuevos clientes y a retener los existentes es algo imprescindible a la hora de crecer.

El CRM debe incrementar el valor de su infraestructura TIC gracias a la integración de sistemas y aplicaciones, facilitando la importación de datos de otros sistemas y el uso de herramientas de Business Intelligence para crear informes y cuadros de mando.

Apuesta ya por el mejor software CRM financiero

En SoftDoit te animamos a descubrir la solución CRM que mejor se acople a tus necesidades. Si tienes alguna duda nosotros estaremos encantados de atenderte. Llámanos o rellana el formulario de SoftDoit.com y te prepararemos una comparativa exhaustiva y detallada, con todos los datos necesarios para que te decidas por el mejor CRM de gestión para banca del mercado. ¡No esperes más!

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