Encuentra el mejor software CRM para ensayos clínicos

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Con SoftDoit.com, más de 20.000 empresas han encontrado la mejor solución para su negocio. ¿Quieres poder tener en un único lugar todos los datos sobre la evolución de tu ensayo clínico? ¿Controlar las fechas importantes? ¿Consultar anotaciones, mails y documentos importantes…? ¿Necesitas gestionar de una manera más eficiente las salas, los recursos, el personal, la contabilidad…? ¡Entonces este es tu comparador! Nosotros queremos ayudarte a encontrar el software CRM para ensayos clínicos que más se adapte a tus necesidades, permitiéndote reducir tiempo y costes la búsqueda. Te ofrecemos de forma gratuita y neutral una comparativa personalizada en la que te mostramos cual es la mejor solución de CRM para tu ensayo clínico. Nuestra experiencia y resultados avalan nuestro comparador. Sabemos que cada ensayo clínico es diferente, y es por eso que buscamos la mejor solución del mercado.

Ventajas de un Software CRM para ensayos clínicos

Con un software CRM para ensayos clínicos podrás tener controlada la lista de tareas pendientes, llevar un seguimiento completo de los pacientes con una ficha bien detallada (historial, contacto, visitas, resultados, mails)  a parte de realizar campañas de mailing y sms para informar del proceso a los sujetos en estudio.

Podrás también conseguir un diseño de la estructura de la interfaz de recogida de datos, permitiendo organizar los campos dentro de los contenedores disponibles. Congelar datos y hacer una exportación completa o selectiva de los valores recogidos durante el estudio en formato CSV. Además tendrás en todo el momento el historial de los datos, incluido fecha, hora y motivo de los cambios realizados en los almacenamientos para facilitar el proceso de desarrollo del ensayo clínico.

El software CRM para ensayos clínicos te facilitará el seguimiento adecuado de cada paciente, notificarlos de sus consultas y pruebas pendientes, a parte de proporcionarles informes de la evolución del trabajo. Tenga en cuenta que muchas veces son voluntarios en un estudio y necesitan estar cómodos con todos los procedimientos. El CRM les dará la tranquilidad y seguridad que necesitan.

Consiga ya un Software CRM para ensayos clínicos

Cada vez falta menos para que encuentres el mejor software CRM para ensayos clínicos. Sólo tienes que rellenar nuestro formulario (serán 2 minutos) y obtendrás tu ranking personalizado o, si lo prefieres, facilítanos tus datos de contacto y te atenderemos personalmente. ¡Ahora ya sabes! En SoftDoit queremos ayudarte en la gestión de tu ensayo clínico, incrementar la eficiencia y reducir costes. ¡Nuestro comparador es gratuito! Además sin ningún compromiso. Elije ya el mejor servicio del mercado. ¡Adelante, te esperamos!

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Mejor Programa CRM | Software CRM | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos