Encuentra el mejor CRM para clubs de tenis

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Si estás buscando una herramienta para gestionar tu club de tenis y rentabilizar al máximo tus instalaciones con la mínima inversión, ¡estás en el sitio adecuado! En SoftDoit.com queremos ayudarte a encontrar el mejor software para tu club de tenis, no el mejor del mercado sino el mejor sólo para tu club, el que más se adapte a tus necesidades y cumpla con todos tus requisitos. Sigue leyendo y descubre cómo encontrar el mejor software de CRM para club de tenis de manera rápida, fácil y ¡gratuita!

Consigue ahora el mejor software para tu club de tenis

Para encontrar el mejor software CRM para club de tenis, sólo tienes que rellenar el breve formulario que encontrarás en esta página, indicando el tipo de club, tamaño, qué necesidades deseas cubrir con el software y otros requerimientos técnicos. Una vez conozcamos lo que buscas, seleccionaremos entre todos nuestros proveedores de software CRM para club de tenis cuáles son los que ofrecen exactamente la solución que más encaja con los requisitos de tu club y te mandaremos una comparativa gratuita en forma de ranking con estos proveedores, para que luego tu elijas el que más te guste. De este modo conseguirás ahorrarte cientos de horas buscando proveedores y presupuestos sin conocer muy bien el mercado o sin asesoramiento, y además te aseguras de que la implantación del software en tu club de tenis será la más acertada. Sólo tienes que invertir un minuto en responder al cuestionario y esperar a tu ranking.

El punto de partida para mejorar la rentabilidad de tu club de tenis empieza por la implantación de un software adecuado

A continuación descubrirás algunas de las áreas que puedes mejorar con la implantación de un software CRM para club de tenis. En primer lugar, y lo más importante, la utilización de un software beneficiará a tus socios proporcionándoles las facilidades y ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías de hoy en día. Por ejemplo, con un calendario de reservas de pistas online, con un software CRM para club de tenis podrás tener una plataforma online donde los socios podrán acceder para reservar la pista, comprobar en tiempo real el calendario de pistas, los horarios, los partidos organizados y por supuesto pagar online. Este calendario se actualizará automáticamente sin dejar lugar a los errores “humanos”, no será necesario tener una persona al teléfono, ni horarios de reservas y además mostrando la disponibilidad de pistas de una forma eficiente conseguirás reducir significativamente las “horas colgadas”. Por otro lado, y también en beneficio de tus socios, podrás crear un espacio en tu página para cada socio dónde éste podrá consultar su lista de reservas, las actividades del club, horarios de las clases.. También podrás informarles por ahí de avisos importantes o información del club para los socios, con lo que ya no necesitarás enviar los molestos emails o las cartas (también supone un beneficio para tus empleados), y además los socios también podrán crear ellos mismos los grupos para los partidos poniéndose en contacto con otros socios, organizando los horarios… En definitiva, con la implantación de un software CRM para club de tenis adecuado a tu centro conseguirás una mayor satisfacción de los socios, a la vez que optimizas los recursos y mejoras la eficiencia en la labor de tus trabajadores, ya que si no tienen que ocuparse de tantos temas administrativos y de gestión de horarios, pistas, socios etc, podrán dedicar su tiempo a otras actividades, como por ejemplo, a las campañas de captación de nuevos clientes que también se pueden gestionar a través de un software CRM. Así que no esperes más y encuentra ahora el mejor software CRM para club de tenis con el que conseguirás ¡ganar todos los puntos para tu club!

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Mejor Programa CRM | Software CRM | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos