Bienvenido al comparador de CRM para bancos

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Si trabajas en el sector financiero sabrás que es imprescindible ofrecer un buen servicio y diferenciarte de la competencia para retener y captar más clientes. Sin embargo, gestionar tu banco de manera eficiente al mismo tiempo que mantienes un nivel de servicio excelente no es una tarea sencilla. Con un CRM para bancos te será más fácil fidelizar a tus clientes, hacer seguimiento de sus necesidades y crear campañas de marketing que se ajusten a lo que realmente necesitan.

Sin embargo, no cualquier sistema de gestión de clientes será igual de efectivo para tu entidad. Más del 60% de profesionales fracasan en la implantación de un software para su negocio, ya que no tienen en cuenta todos los factores necesarios. En SoftDoit, te ayudamos a escoger el mejor CRM de forma gratuita. Nuestro comparador se basa en las necesidades de tu banco y selecciona aquellos CRM que encajan mejor con esos requerimientos.

Características y usos de un sistema CRM para entidades financieras

Una solución para bancos te ayudará a coordinar de manera eficiente todas las operaciones de tu sucursal, y tus clientes confiarán más en tus servicios. Algunas de las principales características de un programa CRM para bancos son:

  • Gestión de las bases de datos de los clientes actuales y potenciales.

  • Retención automática de la información sobre las cuentas y transacciones.

  • Historial de la relación con los clientes.

  • Ejecución de campañas de marketing para su fidelización.

  • Análisis de la eficacia de las campañas realizadas.

  • Gestión de posible incidencias.

Obtén tu comparativa gratuita y encuentra la solución para el sector bancario indicada

Si estás buscando un CRM para bancos, con el comparador gratuito de SoftDoit encontrarás el software que cumple con los requisitos de tu entidad financiera. Nuestro servicio es completamente neutral y personalizado. El comparador analiza más de 200 soluciones de CRM para entidades y selecciona las tres que mejor encajan con tu negocio. Tan solo rellena el cuestionario con las especificaciones de tu sucursal y te enviaremos tu ranking. No perderás ni un céntimo y encontrarás el sistema adecuado para tu banco en tiempo récord. ¡Anímate a probarlo!

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Mejor Programa CRM | Software CRM | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos