Encuentra el mejor software para agentes comerciales

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Es posible que tus comerciales necesiten gestionar los datos de los clientes y planificar sus tareas diarias de manera sencilla. Además, esto supondrá también un incremento de los beneficios de la empresa. Es posible que ya hayas estado buscando programas para agentes comerciales. Sin embargo, encontrar el software para agente comercial indicado no es tan fácil. En SoftDoit te ofrecemos un servicio gratuito y neutral para que compares entre las mejores soluciones para comerciales y descubras la que encaja más con tu negocio. Lo único que tendrás que hacer es contestar a las preguntas del formulario. En segundos recibirás tu ranking con los programas que te ayudarán a explotar al máximo el talento de tus agentes comerciales.

¿Para qué sirve un programa para comerciales?

Un software para agentes comerciales es sencillo de utilizar, para que los empleados no pierdan tiempo aprendiendo a usarlo. Algunas de las principales funcionalidades de una solución para agentes son:

  • Control de tus negocios.

  • Gestión de cobros y retribuciones.

  • Generación de catálogos.

  • Seguimiento de leads.

  • Historial de ventas anteriores.

  • Agenda para la planificación de visitas comerciales.

Con un software para comerciales conseguirás optimizar las operaciones de venta e incrementará la rentabilidad de tu negocio.

Consigue tu comparativa y llévate la solución para vendedores ideal para tu empresa

Ahora que ya conoces algunas de las ventajas de utilizar un software para agentes comerciales, es hora de que encuentres el que más se adapta a tus negocio. En función de las características de tu negocio, necesitarás un programa que cuente con unas prestaciones determinadas. Para hacer que tu búsqueda sea más rápida y fácil, en SoftDoit queremos ayudarte. Nuestro comparador analiza más de 200 programas distintos y selecciona el más adecuado en tu caso. Solo necesitamos que nos facilites las características de tu negocio y nos digas qué modalidad de pago y alojamiento prefieres. En segundos recibirás tu ranking gratuito de soluciones para comerciales. ¡Aprovecha la oportunidad!

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Mejor Programa CRM | Software CRM | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos