Encuentra el mejor software para controlar accesos

Solicite su comparativa GRATIS

Indique que módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Sabemos que la organización de tu empresa es clave para tener una alta competitividad, algo esencial hoy en día. Es por ello que sabemos de la importancia de tener un correcto software de control acceso de la gente que entra y sale de tu empresa o de cualquier estancia que tu quieras. En SoftDoit.com, comparador número 1 de software en España, te ayudaremos en la búsqueda y selección del mejor software de control de acceso para tu empresa para que no pierdas ni un segundo en esta pesada tarea y puedas centrarte en lo fundamental para ti.

Un software de control de acceso forma parte de la solución de Recursos Humanos (RRHH) y con él podrás tener un gran número de nuevas posibilidades en el control de tu personal. Entre estas nuevas posibilidades sabemos de la importancia de tener un control de las horas extra de tus empleados y, con este software de control de acceso, podrás tener de forma totalmente informatizada y a tiempo real el número de horas exactas que tus empleados han realizado. Además, con el software de control de acceso podrás tener, de manera sencilla y rápida, un registro exhaustivo de las situaciones que pueden afectar a la productividad de tu empresa como por ejemplo, los retrasos, salidas antes de la hora fijada, absentismo, etc. Otra gran característica de este software es la capacidad de control y organización de los días de vacaciones para que entre tu y tus empleados podáis de manera sencilla organizar el calendario. Además, podrás organizar los días de asuntos propios, las bajas médicas, etc. de tus trabajadores. Con el software de control de acceso también podrás delimitar de manera electrónica, sin la necesidad de llaves tradicionales sino con tarjetas o códigos, quién podrá pasar a cada estancia con tal de tener una mayor privacidad y un mayor control de ciertos lugares de la empresa.

Para obtener tu ranking personalizado tan solo deberás rellenar un rápido cuestionario y en SoftDoit.com realizaremos la mejor comparativa según las características de tu empresa. No esperes más y aprovéchate de nuestro servicio totalmente gratuito y neutral y deja de lado la búsqueda y selección del mejor software de control de acceso. No pierdas más el tiempo, implanta el software de control de acceso que mejor se adapte a tus características y céntrate en aquello que de verdad es importante para ti y para la mejora de rendimiento de tu empresa.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software de Recursos Humanos | Software RRHH | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos