Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Software de Proyectistas para tu empresa.

1
2
3
4

Compara y encuentra el mejor software para contratistas

Si trabajas en una empresa de contratación de servicios, un software para contratistas te va a permitir unificar las funciones de todas las áreas de tu negocio de manera ágil y sencilla. Con una solución para empresas de servicios por contrato, podrás coordinar a tus trabajadores internos y gestionar tus clientes.  

 
Más información sobre software contratistas

En SoftDoit sabemos que dar con el software que cumple con las necesidades y objetivos de tu compañía puede implicar una pérdida de horas y una inversión económica considerables. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de descubrir de forma rápida y 100% gratuita qué programas se adaptan más a tu negocio. Tan solo tienes que responder al cuestionario de la derecha y especificar las características y requisitos de tu empresa de servicios. En dos minutos recibirás un ranking personalizado con las tres opciones que más se adecúan a ti.

¿Cuáles son las funcionalidades de una solución para empresas de contratación?

Cada compañía contratista cuenta con un perfil y unas necesidades singulares, por lo que es imprescindible contar con un programa que se adapte completamente a sus requerimientos. Gracias a un software para contratistas, serás capaz de organizar de manera sencilla tus tareas diarias y cumplir con las exigencias de tus clientes. Una solución para contratantes cuenta con las siguientes utilidades:

  • Organizar todos los documentos y nóminas de las empresas cliente.

  • Desarrollar y ejecutar contratos y servicios de manera sencilla.  

  • Integrar el software con otras soluciones, como por ejemplo el ERP de la compañía.

  • Realizar actualizaciones del sistema de forma automática.

  • Permitir el acceso a diferentes empleados mediante múltiples perfiles de usuario.

  • Gestionar los recursos materiales disponibles de forma inteligente.

  • Disponer del historial de empresas que hayan contratado los servicios de la compañía.

  • Garantizar la confidencialidad de la información proporcionada por los clientes.

Averigua de forma gratuita cuál es el sistema para contratistas ideal para tu negocio

¿Quieres encontrar de forma gratuita el programa ideal para tu empresa de contratación? Cumplimenta el formulario de la derecha con las principales características de tu compañía. En cuestión de minutos, te enviaremos un ranking con los software para contratistas más indicados para ti. Nuestro comparador analiza más de 400 soluciones y selecciona las tres que ofrecen exactamente lo que tu empresa necesita. ¡Es rápido, neutral y gratuito!