Descubre cuál es el software para contact center que más se ajusta a tu negocio. ¡En dos minutos!

Solicite su comparativa GRATIS

Indíquenos que módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Quieres saber qué es un software para Contact Center?

Hoy en día, la tecnología y las comunicaciones son un ámbito que no para de avanzar día tras día. Además, los consumidores cada vez tienen más exigencias y requieren una atención más personalizada. Por este motivo, es muy importante que todo negocio sepa ganar ventaja competitiva y adaptarse e innovar para ofrecer la máxima calidad a sus clientes. Así pues, si lo que estás buscando es optimizar la gestión de tu centro de atención al cliente, lo que estás buscando es un software para Contact Center. Esta herramienta te permitirá realizar una administración óptima de tu centro de contacto y ofrecer a tus clientes una atención eficiente y de calidad. Aun así, en SoftDoit.com sabemos que es difícil encontrar un software de Contact Center que se ajuste perfectamente a tu empresa, ya que cada una tiene su tipo de clientes, su modelo de negocio, sus metas y obtejicos, etc. Por este motivo, queremos que no te equivoques: te ofrecemos una comparativa gratuita, personalizada y única en la que te mostramos cuáles son las soluciones para centros de contacto de clientes que más se ajustan a tu modelo de negocio.

Software para Contact Center: ventajas y funcionalidades

Este tipo de herramienta te ofrece distintos módulos para que puedas elegir los que más se ajustan a tu negocio, a tu tipo de clientes, a las necesidades de gestión… Por ejemplo, con un módulo de agente, el software para Contact Center te permitirá trabajar en llamadas, mails, redes sociales… de forma simultánea y desde la misma plataforma. También tendrás la opción de poder ver el historial de cada cliente (sus datos, sus llamadas, las interacciones), consultar el avance en el cumplimiento de los objetivos (personales y globales), etc. Por otro lado, un módulo de ACD (Automatic Call Distributor) autodistribuirá las llamadas entrantes basándose en el tiempo de espera de los clientes, el tiempo que cada operador pasa al teléfono, la prioridad, etc. Este módulo hace posible que los agentes tengan el mismo volumen de trabajo y unos minutos al teléfono equilibrados, ideal para empresas que reciben una gran cantidad de llamadas. Por otro lado, un módulo de Instant Voice Response (IVR) será útil cuando quieras guiar a tus clientes a través de preguntas y respuestas cortas hacia el agente correcto mediante un robot. De esta manera, se le asignará el agente adecuado en función de la consulta que tiene que realizar el cliente, a qué departamento quiere dirigirse… Todo esto sin olvidarnos de el módulo de blending, que hace posible que un agente pueda gestionar las llamadas entrantes (InBound) y las salientes (OutBound) de manera simultánea. De esta manera, se implementará la productividad, la atención al cliente, etc. ¡Y muchas funcionalidades más! De las cuales cabe destacar el scripting, la gestión multicanal… Así como la integración del software de Contact Center con un módulo de CRM para mejorar la relación de los clientes y la calidad del servicio ofrecido.

Realiza la comparativa ahora y averigua cuál es el mejor software de Contact Center para tu negocio

Ahora que ya sabes las múltiples funcionalidades de un software para Contact Center, tan solo es necesario que rellenes el formulario y en SoftDoit.com, comparador de software líder en España y América Latina, nos encargaremos de proporcionarte el ranking de software que te hará salir de dudas y ahorrar tiempo y dinero. ¡Pruébalo ahora!

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software Call Centre | Programas IVR | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos