Ventajas de un Software Contact Center tratamiento automático de llamadas fallidas

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Para cualquier empresa que se dedique al contact center es imprescindible contar con herramientas que le ayuden a realizar y gestionar todas las tareas del día a día. Reciben y realizan una inmensa cantidad de llamadas a diario, por lo que estas empresas necesitan, aparte de una gran infraestructura, personal suficiente para poder cubrir la demanda.

Pero todo esto no sería suficiente, necesitan contar con soluciones que les permitan poder agilizar los procesos al máximo con la intención de ahorrar tiempo, ya sea a la hora de la marcación, o las llamadas entrantes, cuando se da con un contestador automático o fax, y en las llamadas fallidas. Para esto último, la mejor solución es contar con un software contact center tratamiento automático de llamadas fallidas, el cual facilita la gestión de todas las llamadas fallidas ofreciendo las soluciones que mejor puedan encajar según las necesidades de cada cliente.

Qué es un software contact center tratamiento automático de llamadas fallidas

En una empresa de contact center se realizan miles de llamadas al día con diferentes intenciones, puede ser mera información, para realizar una encuesta, conocer la satisfacción de los clientes con algún artículo o servicio, etc. Muchas de estas llamadas no son descolgadas por el cliente, las cuales se consideran llamadas fallidas, es aquí donde entra en funcionamiento esta solución.

Un software contact center tratamiento automático de llamadas fallidas es una extensión del programa que se encarga de gestionar qué ocurre con las llamadas realizadas por los agentes y que no reciben respuesta por parte del cliente.

Este programa facilita el trabajo de los agentes permitiéndoles elegir entre varias opciones que le ayudan a la hora de aumentar su productividad encargándose de estas llamadas y también puede conseguir  mejorar sus estadísticas gracias a las opciones que presenta.

Ventajas de un software contact center tratamiento automático de llamadas fallidas

Un software contact center tratamiento automático de llamadas fallidas se encarga de aplicar reglas de re-llamado otorgando la posibilidad de poder detectar contestadores automáticos y fax.

También ofrece la opción de poder dar tratamientos automáticos a las llamadas posibilitando poder dejar un mensaje en un contestador en caso de realizar una llamada fallida, o solicitar datos previos al usuario que se ha llamado gracias al reconocimiento del habla.

Por otro lado un software contact center tratamiento automático de llamadas fallidas permite que las llamadas sean configuradas para que la próxima re-llamada se realice en vista previa, con lo que se evita un segundo abandono.

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