Software Contact Center operación de múltiples campañas entrantes y salientes

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Para cualquier empresa elaborar campañas con el fin de llegar a un objetivo, es una acción que puede proporcionar grandes beneficios si se hace bien. Para ello es necesario contar con las herramientas adecuadas y en caso de no disponer de ellas siempre se puede contratar a una empresa contact center con el fin de poder llegar a un mayor número de usuarios en el menor tiempo posible.

Un software contact center operación múltiples campañas es capaz de gestionar todas las campañas a realizar por la empresa, da igual que sean campañas entrantes o salientes.

Software contact center operación de múltiples campañas salientes.

Un software contact center operación de múltiples campañas gestiona las campañas salientes, estas suelen ser un conjunto de llamadas realizadas por el servidor a un listado de números de teléfono de clientes o abonados, las cuales son dirigidas a un agente que esté conectado al sistema para atenderlas.

El dialer del software contact center operación de múltiples campañas es posiblemente la parte más importante en este tipo de campañas, ya que es el encargado de generar y asignar las llamadas a los agentes.

Para que se pueda llevar a cabo una campaña saliente se debe contar con un listado de números de teléfono de clientes o abonados, el software contact center operación de múltiples campañas debe ser alimentado con un archivo que contenga los números telefónicos que debe marcar.

Una vez que se pone en marcha la campaña, el sistema comienza a marcar los números telefónicos suministrados por el archivo, verificando cuántos agentes libres registrados se encuentran en cola para así realizar el mismo número de llamadas.

El software registra a que agente se le ha asignado cada llamada en su base de datos, esta información resulta útil para varios propósitos de consulta.

Software contact center operación de múltiples campañas entrantes.

La diferencia de estas campañas con las salientes, es que recibe llamadas entrantes por parte de clientes y abonados de forma inesperada, por lo que no resulta necesario contar con un listado números telefónicos.

Por otro lado, al igual que pasa en las campañas salientes, si es necesario definir una cola, en la que se deben incluir los agentes que se harán cargo de la campaña.

El software contact center operación de múltiples campañas se encarga de organizar los abonados que llamen al sistema, dirigiéndolos a la cola específica configurada para la campaña.

En el mismo caso que pasa con las campañas salientes, en las entrantes el sistema se encargara de registrar a que agente se le asigno cada llamada. De esta forma cualquier inconveniente que pueda surgir con el cliente o el agente podrá ser más fácil de solucionar.

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