Características del Software Contact Center grabaciones de vídeo

Solicite su comparativa GRATIS

Indíquenos que módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

El Software Contact Center grabaciones de vídeo es una herramienta o componente que nos sirve para disponer la posibilidad de grabar las pantallas de nuestros agentes mientras están grabando una conversación con un cliente.

Gracias a las nuevas tecnologías, las empresas disponen de muchos softwares para incrementar su lista de posibles clientes, el disponer de un centro de llamadas es una manera de conseguir estos objetivos ya que es por medio muchas veces del teléfono cuando se consigue un primer contacto con un consumidor  o cliente.

Para mejorar y hacer un buen seguimiento de nuestros clientes existen software como el Software Contact Center grabaciones de vídeo que además de controlar las respuestas de los clientes, ya sea para cumplir con las regulaciones o sea por calidad en la gestión, te permite llevar un registro exhaustivo de cada operación grabando las pantallas de tus agentes.

Características de un Software Contact Center grabaciones de vídeo:

El Software Contact Center grabaciones de vídeo mezcla la grabación del vídeo con la llamada que está atendiendo un agente de forma automática integrándola a su sistema. No hay necesidad de instalar ningún otro software, ya que lo sincroniza con tu CRM e incluso en el historial de cada cliente.

Su grabación es posible en los diferentes canales, audio, emails, chats que consigue una mayor optimización a la atención de los clientes, y comprobar la productividad de sus agentes.

Sistema de búsqueda ágil y sencilla utilizando los datos de la llamada, con un ID por llamada,  fecha y hora de comienzo de llamada y final.

Podrás acceder desde cualquier sitio y a la hora que necesites a tus grabaciones, pudiendo administrar y configurar adaptándose a los servicios y requerimientos de tu negocio.

Puedes calificar todas las grabaciones  llevando un control sobre la rentabilidad de tus agentes, la calidad de sus respuestas, y puedes conectarte directamente a las pantallas de tus agentes mientras están en línea, para evaluar toda la actividad de tu agente en hora real.

Su utilización es muy sencilla y se adapta muy bien a las necesidades de su negocio.

Software Contact Center grabaciones de vídeo, resúmen:

El Software Contact Center grabaciones de vídeo facilita una vista clara y en tiempo real la experiencia que tiene el cliente con su negocio, la experiencia con su agente, esto crea unas circunstancias en las que le pueden ayudar a tomar decisiones de una manera más eficiente.

Con las operaciones posibles de respaldo que puede realizar, grabar, capturar, puede examinar toda la información que recopile en todos sus agentes, tener una base bien fundamentada más rápida de toda su empresa en las decisiones que tome para la mejora en el servicio de atención a sus clientes.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software Call Centre | Programas IVR | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos