Funciones y configuraciones del Software Contact Center grabaciones de audio

Solicite su comparativa GRATIS

Indíquenos que módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Para las empresas que trabajan a diario realizando multitud de llamadas es completamente necesario contar con un software contact center grabaciones de audio, tanto por el lado jurídico, como para poder mejorar su servicio, formación de nuevos agentes con ejemplos de que hacer y qué no hacer con el cliente y por supuesto solucionar posibles incidencias que puedan haber con el cliente y el agente que está al otro lado del teléfono.

Software contact center grabaciones de audio y sus diferentes tipos

Dentro del software contact center grabaciones de audio existen diferentes tipos de grabaciones que pueden ser compatibles con el software, a continuación vamos a mencionar algunas de las más relevantes.

ICR: Este tipo de grabación es independiente de cualquier marca y modelo de centralita por lo que debería poder ser acoplada para funcionar con todas las centralitas. La grabación del audio se consigue a través de los auriculares y se pasa a la tarjeta de sonido del ordenador del agente, para hacerlo se necesita utilizar un adaptador.

Nice: Gracias a esta integración el software tiene la opción start/stop de las grabaciones Nice, de esta forma etiquetar dichas grabaciones desde los argumentarios. El software de grabación Nice debe ser proporcionado por el fabricante.

Asterisk: Gracias a esta integración el software contact center grabaciones de audio puede gobernar el start/stop de las grabaciones siempre que se utilice Asterisk como centralita de telefonía.

Funciones y configuraciones del software contact center grabaciones de audio.

El software contact center grabaciones de audio permite grabar las llamadas y almacenarlas en un archivo de audio, esta grabación se puede asociar al cliente con el que se ha mantenido contacto. Esto permite poder realizar búsquedas a posteriori de las grabaciones en la base de datos de la empresa. Esta es una buena opción económica para hacer grabaciones de llamadas telefónicas contra otras soluciones que existen en el mercado.

Una vez extraído el audio de la tarjeta de sonido el software lo convierte a un formato .mp3 y los ficheros son enviados a través de la aplicación a un servidor que se encarga de almacenarlos para su posterior uso cuando sea necesario.

El software contact center grabaciones de audio puede configurarse para funcionar de las siguientes maneras.

Sin grabación: Ninguna de las llamadas realizadas durante la campaña serán grabadas por el software.

Automático: Todas las llamadas realizadas durante la campaña serán grabadas por el software.

Manual: El agente puede iniciar y detener la grabación de las llamadas durante la campaña en cualquier momento.

Integración: El argumentario del agente se encarga de controlar que llamadas y que parte de ellas serán grabadas. De esta forma se grabará únicamente la parte de la llamada que resulte más interesante para la empresa.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software Call Centre | Programas IVR | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos