Descubre cuál es el software de Contact Center para grabación de llamadas que más se ajusta a lo que estás buscando.

Solicite su comparativa GRATIS

Indíquenos que módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Si estás buscando un software para grabación de llamadas, estás en el lugar adecuado. El comparador de software SoftDoit.com te ayuda de manera gratuita a buscar y encontrar el software para grabación de llamadas más adecuado para tu empresa. Sigue leyendo y descubre cómo conseguir el software que necesitas sin perder el tiempo ni el dinero buscando por tu cuenta.

Recibe un ranking gratuito y personalizado

En SoftDoit.com queremos ayudarte a acertar con la elección e implantación del software para grabación de llamadas. Para ello, en primer lugar deberás rellenar el breve formulario que encontrarás en esta página indicando las principales características de tu empresa, como el tipo de actividad, el tamaño de la empresa, cuántos agentes van a utilizar el software,... también necesitaremos saber los requisitos técnicos cómo dónde quieres instalar el software si el la nube o en el servidor, si necesitas complementar el software de grabación de llamadas con otros componentes omnicanal un chat, mail, mensajería, etc. Si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono y estaremos encantados de atenderte personalmente. Una vez conozcamos las características de tu empresa y las necesidades que deseas cubrir, buscaremos entre todos los proveedores de software de grabación de llamadas, cuáles son los que ofrecen exactamente el software que tu necesitas y te enviaremos una comparativa gratuita en forma de ranking con dichos proveedores. Luego serás tú el que tome la última decisión eligiendo uno pero podrás estar seguro que la elección es la acertada.

Algunas aplicaciones que ofrece un software para grabación de llamadas

El software para grabación de llamadas, está integrado dentro de la solución de Contact Center. Entre los usos y aplicaciones que ofrece este software, encontramos algunos de estos; tal como su nombre indica podrás grabar las llamadas de manera manual o automática y almacenarlas como un archivo, luego podrás mandar este archivo por correo electrónico e incluso buscar palabras dentro de la llamada. Por otro lado está la identificación de la llamada, eso significa podrás ver el número, guardarlo como contacto y tener un historial de conversaciones con cada cliente o usuario. Además la implantación de un software para grabación de llamadas también utilizar recursos omnicanal para complementarlo como mail, chat, redes sociales, mensajería… En definitiva, si lo que necesitas es ofrecer un servicio al cliente de calidad y disponer de un software de contact center completo y eficiente, es imprescindible que encuentres el mejor software para grabación de llamadas para tu empresa, no el mejor del mercado, sino el mejor para tu negocio y tu centro de llamadas. ¡Así que no esperes más! Rellena ahora el formulario y recibe tu ranking gratuito.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software Call Centre | Programas IVR | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos