Software Contact Center enrutamiento inteligente, la construcción de estrategias para este módulo de software

Solicite su comparativa GRATIS

Indíquenos que módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Poder contar con software contact center enrutamiento inteligente les permite a las empresas aumentar la calidad de la atención al cliente al poder desviar las llamadas hacia el responsable mejor preparado para su resolución. Gracias a la utilización de uso de parámetros, la definición se hará efectiva por el perfil de cada responsable, esto se consigue gracias a un exhaustivo y específico análisis de las acciones que lleva según el grado de satisfacción de obtiene el cliente.

Dentro de una competencia que no para de presentar opciones para llamar la atención de un mayor número de clientes, maximizar el número de recursos con los que se cuenta resulta imprescindible para conseguir ir por el camino adecuado hasta llegar a los objetivos marcados en el momento en que se desarrollaron las estrategias, eso claro está, sin llegar a obviar el número de llamadas que el contact center aceptara recibir. Ese número que se fije, debe ser accesible al capital humano con el que se cuente para realizarlo.

El software contact center enrutamiento inteligente actúa de forma que es capaz de brindar oportunidades según el perfil de cada agente.

¿Cómo funciona el software contact center enrutamiento inteligente?

El software contact center enrutamiento inteligente funciona como un tipo de especialización, ya que permite crear colas de llamadas con el fin de poder enviarlas a los agentes que tengan un perfil más apropiado para responder a las necesidades específicas de cada cliente. A la hora de elegir las estrategias se tiene que tener en cuenta incluir este tipo de herramientas para conseguir una eficacia de adaptación, y si es necesario realizar modificaciones  inmediatas para mantener la marca activa del negocio.

Otra de las funciones que dispone el software contact center enrutamiento inteligente es la posibilidad de permitir gestionar respuestas automatizadas mediante las IVR’s. Por ejemplo cuando un cliente llama y le salta una operadora que le realiza una serie de preguntas,  gracias al reconocimiento del habla y las respuestas dadas a las preguntas, el sistema cuenta con la función para enviar la llamada al agente que más cualificado este para resolver el problema, mientras consigue recolectar una valiosa información.

Construcción de estrategias para un software contact center enrutamiento inteligente.

La construcción de estrategias de simple adaptación dependiendo el tipo de plataforma resulta imprescindible a la hora de llevar a cabo los objetivos propuestos por la empresa, como pueden ser aumentar la productividad de los agentes y reducir el tiempo empleado en cada intervención. La combinación de estos, sirve para mejorar la calidad del servicio de atención y consigue reducir el concepto de agente burn out por los problemas en la distribución de tareas y recursos.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software Call Centre | Programas IVR | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos