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Aunque pueda parecer lo contrario, la atención al cliente a través de correo electrónico es una práctica que va en aumento, los usuarios cada vez prefieren utilizar más este canal de comunicación por varias razones, es por eso que para las empresas es necesario contar con un software contact center editor envío de respuesta email.

Desde siempre, las empresas de contact center se han equipado de una infraestructura con numerosas herramientas con el fin de poder gestionar de la mejor manera las llamadas telefónicas, dejando un poco de lado el tratamiento de los correos electrónicos de forma correcta, tanto para los clientes como los clientes potenciales.

Por ese motivo para las empresas un software contact center editor envío de respuestas email es una herramienta con la que deberían contar, ya que tratar de forma incorrecta a un cliente por correo electrónico puede tener graves consecuencias para la empresa, el cliente mantiene una copia escrita de la respuesta que ha recibido, con la posibilidad de hacerla aparecer en las redes sociales en pocos minutos con la mala imagen que eso genera para la empresa.

Software contact center editor envío de respuestas email predefinidas

Gracias al software contact center editor envío de respuestas email se puede poner una serie de respuestas ya predefinidas para agilizar los trámites con los clientes, pero se tiene que tener en cuenta una serie de cuestiones para que el servicio funcione de la forma más correcta.

Se necesita un buscador inteligente que les facilite la tarea a los agentes a la hora de encontrar las respuestas predefinidas de una manera sencilla y rápida. Herramientas de procesamiento como la búsqueda semántica y el lenguaje natural han resultado ser muy eficaces.

Es necesario contar con un grupo editorial que se encargue de redactar y revisar las respuestas de forma clara y precisa. Estas respuestas predefinidas deben ser revisadas de forma periódica para evitar que se queden obsoletas o contradictorias entre sí.

Medir el nivel de servicio gracias al software contact center editor envío de respuestas email.

Un software contact center editor envío de respuestas email debe proporcionar estadísticas de los correos enviados y recibidos, tiempo de respuesta máximo, medio y mínimo, efectividad, productividad y el grado de cumplimiento del nivel de acuerdo de servicio (SLA) de cada uno de los agentes que forman el contact center, al igual que un seguimiento de todos los mensajes entrantes y salientes.

Todos estos datos obtenidos a través de las estadísticas, sirven a las empresas para encontrar aquellos las funciones que pueden ser mejorables por parte del agente en el tipo de relación que se tiene con el cliente, con la intención de poder implementar mejoras de forma continua.

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