Fucionalidades del Software Contact Center cualificación previa de llamada

Solicite su comparativa GRATIS

Indíquenos que módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

El Software Contact Center cualificación previa de llamada es una herramienta que optimiza la eficacia de los agentes del centro de contactos cualificando antes la llamada de un cliente para asignarlo al agente conveniente.

Cada vez hay más demanda de parte de las empresas que quieren sacar el máximo partido a su contact center, hay infinidad de aplicaciones y softwares que ayudan a tener una mayor eficacia y gestión de la atención al cliente y el Software Contact Center cualificación previa de llamada es una de ellas.

En una configuración normal, la distribución de las llamadas entrantes pasan a una centralita y estas a los agentes mediante su propio cuadro, cosa que no se le saca el mejor provecho al sistema por ejemplo en una campaña publicitaria.

Cómo funciona un Software Contact Center cualificación previa de llamada:

El Software Contact Center cualificación previa de llamada trabaja de forma inteligente, con los scripts ya configurados dependiendo de los trabajos a realizar, las llamadas recibidas son cualificadas mediante diálogos interactivos IVR identificándolas y dividiéndolas para asignar la llamada al agente apropiado o a la cola de espera en caso de que estén todos ocupados.

Por medio de estos softwares, se configuran todos los parámetros de una campaña, puede gestionar las colas de espera, sus tamaños, el tiempo de espera,  distribución de los agentes etc.

Normalmente un agente no sólo trabaja en una campaña, está atendiendo diferentes trabajos dentro de su negocio, cada uno de estos trabajos tiene diferentes estrategias a tomar, por lo que cuando éste queda libre de llamada, el Software Contact Center cualificación previa de llamada va  a seleccionar la siguiente maniobra interactiva en función de las características e importancia ya especificadas en la estrategia de entrada tomada con antelación.

Gestionando estas bases, o parámetros en nuestras diferentes estrategias o trabajos a realizar, se consigue que nuestros agentes vayan atendiendo las llamadas según nuestras órdenes y pautas de negocio.

Con respecto a la distribución de agentes podrá configurar el reparto de llamadas entre ellos, configurando parámetros como agente que más tiempo lleva libre, con el que tenga mayor skill o menor pudiéndolas modificar en cualquier instante en caso necesario.

Resúmen de Software Contact Center cualificación previa de llamada:

Con el Software Contact Center cualificación previa de llamada gana eficacia en sus agentes disminuyendo tiempos de espera, aumenta la calidad en el servicio al cliente, porque de forma automática la necesidad del cliente será atendida por un agente en concreto cualificado.

Disminuye los posibles errores de los agentes, el software va consiguiendo en el tiempo de espera del cliente valiosa información, y la utiliza para que el mejor agente cualificado esté preparado en dar una respuesta eficaz a la necesidad del cliente.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software Call Centre | Programas IVR | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos