Características del software contact center call blending

Solicite su comparativa GRATIS

Indíquenos que módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

La función más importante que tiene el software contact center call blending es la unión o fusión que consigue con la plataforma multicanal, es decir, con éste software un solo agente es capaz de utilizar a la perfección los contactos de más de un servicio del multicanal gestionado por el centro de contacto (contact center). Call blending administra múltiples utilidades de rendimiento de los contact centers. Es un sistema de distribución entre las llamadas que entran y las llamadas salientes.

La esencia para el funcionamiento del software contact center call blending es la combinación del reparto automático de llamadas con la marcación modo predictivo (el más común utilizado) en el sistema de telefonía.  Es capaz de realizar ambas operaciones: llamadas entrantes y marcar las salientes, después el centro de llamadas divide el trabajo entre los agentes de llamadas entrantes y llamadas salientes, teniendo opción a que las llamadas se prioricen si es necesario, lo que los agentes salientes pueden manejar en el caso de un desbordamiento de los agentes entrantes.

Características del Software Contact Center call blending:

Sigamos viendo más características del software contact center call blending, conoceremos de lo que es capaz de hacer éste software:

Cuando se recibe una llamada, éste hace una selección de agente para ser respondida, mientras en marcación modo predictivo conecta a agentes únicamente para los números que contestan una llamada simultánea, de ésta manera se minimiza el tiempo de inactividad que pueda tener cada agente. Diciéndolo de otra forma, la combinación del centro de llamadas con un sistema de distribución como lo es call blending puede aumentar la productividad de los agentes.

El software permite una facilidad en la escala dentro del volumen de trabajo del centro de llamadas y el agente de las horas de programación. No todos los canales tienen el mismo nivel de servicio, y no todos requieren el  mismo nivel en tiempos de respuesta, y los volúmenes de llamadas también presentan inactividad dependiendo del horario.

Mientras que una llamada requiere una respuesta en pocos minutos, incluso segundos, un correo electrónico o llamada saliente puede hacerse esperar más tiempo. Por lo que en horas de inactividad sería provechoso utilizar los servicios salientes y retomar la atención al cliente que nos solicita el servicio.

Software Contact Center call blending, resúmen:

El software contact center call blending ofrece la posibilidad de instalar prioridades para cada campaña y para cada canal, permite también la integración de otras herramientas de negocios, CRM o base de datos internas.

El acomodo con otras tecnologías, enrutamiento inteligente, enlaces externos (scripting) de administración de clientes para los agentes y dialers salientes es también ejecutable.

El software contact center call blending es una excelente estrategia de negocio gracias a éste software la productividad de los agentes se ve aumentada al optimizarse las horas de trabajo, el software es potente y se adapta a la perfección a las necesidades de cada empresa.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software Call Centre | Programas IVR | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos