Échale un vistazo a las características del Software Contact Center calendarios de campaña

Solicite su comparativa GRATIS

Indíquenos que módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Un punto fundamental en la venta de productos para una empresa es la campaña publicitaria, conscientes de esto las empresas que disponen, o contratan a empresas dedicadas a la publicidad, de un contact center deben estar preparadas para las temporadas idóneas de venta en sus productos, por ejemplo no es lo mismo vender abrigos en verano que venderlos en temporada de invierno.

El Software Contact Center calendarios de campaña es una herramienta ideal para disponer de un buen calendario anual en nuestro centro de contactos, y durante todo el año podrás prepararte un plan de campaña publicitaria con antelación listo para sacar el máximo partido a las fechas vitales y temporadas de compras.

Con el Software Contact Center calendarios de campaña vas a notar reducción de costes, te ayuda a crear planes de contingencia, por si algún proveedor o cliente en potencia te falla.

Conscientes de que una buena campaña también se necesita hacerla por teléfono, muchas empresas deciden de utilizar entre otros en su centro de contactos este tipo de softwares.

Echando una mirada al Software Contact Center calendarios de campaña:

Con la herramienta Software Contact Center calendarios de campaña y de una manera muy sencilla, puede crear y gestionar sus campañas publicitarias. Con una interfaz fácil de usar sin que tenga que saber de informática; al usar lenguajes comunes o estándar, Windows y Java en el caso vía online, tendrá independencia para editar los diferentes elementos que formen sus campañas.

Nombre de campaña, cuál va a ser la base de datos que va a estar sincronizada con su campaña, cuáles serán las aplicaciones que usarán sus agentes para administrar las llamadas, podrá asignar a sus agentes dependiendo de sus características colocándolos en el sitio propicio para su campaña, etc.

Las fechas importantes, cómo las fechas que se incluyen en la campaña serán objeto de examen para ver la estrategia que se va a tomar junto a lanzamientos de alguno de tus productos en concreto, promociones, etc.

El software le va ayudar a hacer estimaciones de costes, con la posibilidad de revisar cómo va tu campaña para poder cambiar de estrategia en caso necesario.

Un breve resúmen de Software Contact Center calendarios de campaña:

Con el Software Contact Center calendarios de campaña sus campañas de publicidad junto a diferentes operaciones de venta que haga durante el año van a estar bajo control, con una planificación de antemano hecha, análisis exhaustivo del plan y una posibilidad de cambio de estrategia durante la campaña, protegiendo los datos de su base, presupuestos, atendiendo cada llamada adecuadamente y así dando un mejor servicio a sus clientes aumentando la efectividad de sus agentes ante el uso del calendario de campaña.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software Call Centre | Programas IVR | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos