Descubre los mejores software para tu empresa de construcción

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Necesitas el software más completo para tu empresa constructora? ¿No dispones de un buen sistema para gestionar tus proyectos? En SoftDoit te ayudamos a encontrar el mejor software de construcción que cubra las necesidades específicas de tu empresa. Te ofrecemos una comparativa gratuita y neutral de los 3 mejores software que se ajusten a tus requerimientos como empresa de construcción. Utilizando nuestro comparador estarás mucho más cerca de encontrar el programa de obras adecuado. En tan solo 2 minutos puedes obtener tu ranking específico.

Encuentra la mejor solución de gestión de obras en función de las necesidades de tu empresa

Si quieres nuestro ranking personalizado tienes que contestar a unas breves preguntas que aparecen al lado de esta página para que podamos gestionar la información y proporcionarte el ranking más ajustado posible. En función de las necesidades que desees cubrir, necesitarás un tipo de software determinado.

- Un CRM te será útil para actualizar tu red de contactos, tener controlados a los clientes, los arquitectos, los ingenieros civiles y constructores civiles.

- Un software de gestión ERP será necesario si lo que necesitas es gestionar tus proyectos empresariales como fechas previstas de obras y reformas de pisos, posibles actividades en desmontes y demoliciones.

- Un software de RRHH será imprescindible para contar con los mejores profesionales, dada la continua movilización del personal entre proyectos de construcción de duración limitada.

Por otra parte, tendrás que decirnos dónde quieres instalado el sistema: en el servidor de tu constructora o en la nube (Cloud computing). Además, también deberás indicarnos qué método de pago prefieres: SaaS (pago por uso), mensual o libre. A partir de la información que nos proporciones realizaremos un análisis personalizado basándonos en la situación de tu empresa y tus requerimientos. Si lo prefieres puedes darnos los datos de contacto de tu empresa y nosotros te llamaremos.

Compara entre los mejores programas de construcción y encuentra el más acertado para tu negocio

Si no sabes cuál es el software de construcción que tu empresa necesita, SoftDoit, el comparador de software te lo soluciona rápidamente. ¿A qué esperas? Conseguirás que tu constructora sea más rentable y eficiente con las soluciones que te recomendamos.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR