Si perteneces al sector de los congelados y quieres saber cuál es el mejor sistema de software para tu industria, estás en el sitio correcto

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Bienvenido al comparador número uno en software para la industria y la distribución de productos congelados. SoftDoit tiene el objetivo de ayudar a las empresas productoras y distribuidoras de alimentos que tengan un proceso o distribución de la cadena del frío, para así encontrar la solución que permita optimizar su negocio. ¿Necesitas un seguimiento desde origen a destino final de los productos y procesos del frío? ¿Quieres gestionar tu almacén de una manera más organizada y eficiente? ¿Buscas la mejor manera de controlar tus cámaras frigoríficas? Nosotros te ofrecemos un ránking gratuito, único y personalizado en el cual te mostramos cuál es el sistema que más se adapta a lo que buscas y necesitas para tu negocio de congelados. Porque nosotros sabemos lo difícil que es encontrar el software adecuado y los costes de tiempo y dinero que ésto conlleva.

¿Comó obtener mi comparativa? Funcionalidades del software

Para obtener nuestra comparativa, tan sólo tienes que responder tres cuestiones básicas sobre la solución que buscas para congelados. En primer lugar, debemos saber qué tipo de sistema quieres. Un ERP te ayudaría en la gestión: control de la contabilidad y facturación, impuestos, planificación de recursos y capacidades… y con un sistema de gestión de almacenes (SGA) podrás realizar un seguimiento completo de la trazabilidad de los congelados, gestionar el stock y los materiales, controlar las cámaras frigoríficas y su funcionamiento, control de los envases, impresion de etiquetas. Además, también puedes necesitar un módulo de CRM para gestionar sus relaciones con clientes o proveedores, así como un módulo de eCommerce si quiere tener la opción de vender por internet. Debemos saber también si en tu planta de congelados quiere implantar el software en la nube (Cloud Computing) o en el servidor de la empresa (inHouse). Finalmente, debes especificarnos qué modalidad de pago prefieres para la solución: libre, mensual o ‘pago por uso’ (SaaS). A partir de estas tres respuestas, analizaremos cuál es el software que más se adapta a tu negocio de congelados.

Ahora ya te queda poco para obtener tu comparativa gratuita

Ya estás mucho más cerca de encontrar tu solución ideal. Tan sólo debes responder al breve cuestionario del final de esta página y te enviaremos la comparativa o, si lo prefieres, déjanos tus datos de contacto y el teléfono de tu planta de congelados y te contactaremos personalmente. Recuerda que nuestro ranking es un servicio gratuito, neutral y personalizado. Encontrar el mejor software para empresas de congelados nunca fue tan fácil. ¡Pruébalo!

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR