Acierta con la implantación del software en tu confitería

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Si estás buscando un software para confiterías que te haga la vida más fácil a la hora de gestionar tu negocio, estás en el sitio adecuado. En SoftDoit.com encontramos la mejor solución para tu establecimiento gracias a nuestro comparador de software online. ¿Quieres tener un control exhaustivo sobre tus empleados? ¿Optimizar la toma de pedidos y así lograr una mejor atención para los clientes? Todo esto y mucho más es posible realizarlo de manera cómoda y sencilla si eliges el software que más se adapta a tu negocio. Como sabemos que no se trata de una elección fácil, nuestra comparativa de software para confiterías es gratuita, única y ofrece un servicio totalmente personalizado para ayudarte a tomar la decisión adecuada.

¿Por qué mi negocio necesita un software para confiterías?

Nuestro comparador se basa en más de ciento veinte proveedores de software, que ofrecen una gran diversidad de productos. En función de las necesidades específicas de tu negocio, en SoftDoit.com encontraremos el software para confiterías que se adapte mejor a las exigencias de tu empresa. El proceso para obtener el ranking comparativo es rápido, sencillo y gratuito. En primer lugar debes indicarnos qué tipo de solución precisa tu negocio. Si lo que necesitas es controlar el ciclo de compras de tu confitería; desde el momento del pedido hasta que éste llega al almacén, lo que necesitas es un sistema ERP (Enterprise Resource Planning). Sin embargo, si lo que requiere tu empresa es controlar el inventario de tus almacenes o gestionar el stock existente, deberás optar por un sistema de gestión de almacenes SGA. En segundo lugar, es importante que nos indiques como quieres implementar tu software para confiterías, ya que actualmente existen diversos tipos de instalación. Es decir, si quieres implantar el software en la nube (Cloud Computing) o en el servidor de la empresa (InHouse). Finalmente, debes señalar qué tipo de modalidad de pago se adapta mejor a tus necesidades: libre, mensual o Saas (pago por uso). Una vez inseridos todos estos campos, nos encargaremos personalmente de analizar tus respuestas y compararlas con el mercado para poder ofrecerte el ranking de software para confiterías más personalizado posible.

Encuentra la mejor solución para tu negocio en tan solo tres sencillos pasos

Ya son más de 20.000 las empresas que han decidido confiar en el comparador de software que ofrece SoftDoit.com. ¿A qué esperas tu para probarlo? Su servicio es totalmente gratuito, único y personalizado.

 

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR