Consigue tu comparativa sobre los mejores proveedores de software para tu empresa de comunicaciones e instalaciones

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Te damos la bienvenida al comparador número 1 de software para empresas de instalaciones eléctricas o técnicas y comunicaciones. Si  necesitas tener controlado todo el material eléctrico que tienes en el almacén, elaborar presupuestos, realizar seguimientos de las obras… estás en el sitio indicado. En SoftDoit te proporcionamos una comparativa gratuita y personalizada de los 3 proveedores de  la solución que mejor se adapta a tus necesidades de instaladora eléctrica o empresa de comunicaciones. 

Descubre ahora el mejor software para tu empresa

Para obtener tu ranking personalizado, deberás rellenar el breve cuestionario que aparece al pie de esta página o, si lo prefieres, puedes darnos tus datos de tu contacto y nosotros te atenderemos personalmente. En primer lugar, tendrás que indicarnos si prefieres implantar el software para instalaciones en el servidor de la empresa (inHouse) o en la nube (CloudComputing). En segundo lugar, es importante que nos digas el tipo de sistema que deseas. Por ejemplo, una solución ERP podrás gestionar todos tus proyectos, calcular el importe ofertado, controlar los materiales reservados para las instalaciones, la suma de los albaranes y entregas que se han realizado, imputación de los gastos de obra… además de la contabilidad general de tu negocio. También puede que requieras un software CRM para gestionar la base de datos de tus clientes, tener un historial de servicios prestados, mails y llamadas, etc. También podrás realizar campañas de marketing para fidelizar a los clientes o incrementar ventas. No deberías descartar un software de gestión de almacenes (SGA) para tener controlado el material eléctrico, telefónico o técnico en todo momento, además de tener registradas las fechas y las cantidades de las entradas y salidas de los materiales. Finalmente, también deberás escoger qué modalidad de pago prefieres para tu sistema: libre, mensual o SaaS. Gracias a estas tres especificaciones técnicas podremos realizar tu comparativa para poder mostrarte los mejores software para empresas de instalaciones.

Estás a un paso de obtener el ranking

¿A qué estás esperando? En SoftDoit te ofrecemos este ranking de manera gratuita y personalizada. Cientos de instaladoras técnicas y empresas de comunicaciones han contactado con nosotros y han encontrado el sistema que buscaban. Actualmente, la inversión en este tipo de empresas está aumentando debido a las continuas renovaciones de líneas telefónicas y fallos en los sistemas eléctricos y de energía de las viviendas u oficinas. Por eso, es muy importante tener el mejor software para empresas instaladoras y de comunicaciones a fin de mejorar la ventaja competitiva y la eficiencia de tu empresa. Averigua el mejor sistema para instaladores aquí y ahora. ¡El servicio es totalmente gratuito!

 

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR