Halla el Software para compañías de servicios telefónicos que está revolucionando el mercado

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Tienes una empresa que ofrece servicios telefónicos? ¿Necesitas un programa que controle las llamadas que emites y que recibes? Un Software para compañías de servicios telefónicos es la herramienta que necesitas, que te ofrezca varias opciones, no sólo configuración fija para todas las acciones telefónicas, sino que pueden parametrizar por campaña promocional, según los objetivos comerciales marcados. Para todo ello, en un estudio de mercado, debes seleccionar el Software para compañías de servicios telefónicos utilizando un sistema comparador que sea eficaz. Desde SoftDoit.com nos preocupamos por la rentabilidad de tu negocio, y te ofrecemos soluciones para que elijas el Software para compañías de servicios telefónicos que mejor se va a integrar en tu empresa. Nuestros servicios son gratuitos. No tengas dudas, y deja que te ayudemos.

Gestión informática de llamadas.

Con las aplicaciones del Software para compañías de servicios telefónicos tendrás la opción de elegir el modo de funcionamiento de las llamadas comerciales que tus operarios efectúen, según las peculiaridades del proceso o campaña promocional a efectuar. Hay muchos modelos, pueden ser llamadas progresivas sencillas o múltiples, llamadas asistidas con previsualización de los datos de los clientes, llamadas predictivas, etc. Las ventajas son muchas, desde poder monitorizar las llamadas en curso y en espera, definir la política que más interesa sobre las llamadas en cola, la generación, mediante el Software para compañías de servicios telefónicos, de informes sobre las llamadas atendidas, las perdidas en el buzón de bienvenida, las no atendidas o perdidas, etc. Igualmente, es posible que controles la actividad de cada uno de tus agentes telefónicos, su forma de atender, los tiempos que utiliza, los resultados comerciales que genera, etc.

Otra importante funcionalidad de los sistemas de Software para compañías de servicios telefónicos es la grabación de llamadas, para el uso de esa información en acciones comerciales posteriores, a partir del histórico de cada cliente, o buscando por fechas o campañas, etc.

Para obtener el software más adecuado a tu empresa…

En SoftDoit.com, el sistema comparador de software líder en España y América Latina, somos conscientes de que no es fácil encontrar la solución que más se ajusta a lo que necesitas para tu proyecto empresarial. Por este motivo, te proporcionamos una comparativa gratuita, personalizada y única en la que te vamos a indicar los sistemas de gestión de procesos que mejor se van a ajustar a las necesidades de tu empresa, y que te aportarán un enfoque nuevo a tu negocio. Contacta con nosotros, nuestros servicios son gratuitos.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR