Comparador de software para comercio minorista

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Hoy en día, los propietarios de comercios minoristas necesitan una herramienta que les permita tener un control del stock y diferenciarse de su competencia. Gestionar todos los artículos que compras y vendes será más sencillo con el software adecuado. Con el comparador gratuito de SoftDoit encontrarás las soluciones para pequeños comercios que mejor encajan con tu negocio. Solo tienes que responder a las preguntas de la página, y recibirás tu ranking personalizado. Somos el comparador líder de software en España y Latinoamérica. Si todavía no nos conoces, ¿a qué estás esperando?

Funcionalidades de un solución para tiendas minoristas

Con un software para comercio minorista serás capaz de gestionar todas tus compras y ventas desde una única plataforma. Entre otras cosas, un programa para los pequeños comercios cuenta con las siguientes funcionalidades:

  • Gestión de ventas y compras realizadas.

  • Control de stock en los almacenes.

  • Sistema de devoluciones.

  • Generación de promociones y descuentos.

  • Administración de la facturación del negocio.

  • Generación de etiquetas y códigos de barras para tus productos.

Obtén tu comparativa gratuita de software para pequeños comercios

Un software para comercio minorista será tu mejor aliado para administrar todas las áreas de tu negocio. Si quieres encontrar la solución que mejor encaja con tu local, tan solo tienes que contestar a las preguntas del formulario. El comparador de SoftDoit buscará entre más de 300 soluciones y seleccionará las que realmente se adaptan a tu comercio. Nuestro servicio es completamente gratuito y neutral. Ahorrarás tiempo y dinero en la selección de un software, y además ¡tomarás la decisión acertada!

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR