Halla el mejor Software para Clubs de Fútbol

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los módulos que puede aportar un Software para Clubs de Fútbol suelen estar relacionados con la parte deportiva de los equipos, la gestión de jugadores de cantera o de los primeros equipos, un módulo de contabilidad para tener bien controladas las cuentas del club, otro de tienda y almacenes de material, etc. Los sistemas de Software para Clubs de Fútbol tienen un acceso sencillo para todos los usuarios autorizados si se utiliza la modalidad online, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Los gestores del club, los entrenadores, e incluso los jugadores y aficionados pueden acceder a toda la información contenida sobre su Club: partidos oficiales y amistosos, modernización de instalaciones del Club, plantillas de jugadores actuales y posibles incorporaciones, análisis de características del equipo con el que va a disputarse el próximo partido, tienda de artículos del Club, etc. Para una eficaz gestión de todo Club de Fútbol es indispensable la implantación de un Software para Clubs de Fútbol. Pero el mercado ofrece una gran cantidad de sistemas, porque el mercado del Fútbol mueve cada año muchos intereses y volúmenes económicos. Por todo ello, elegir el sistema que mejor vaya a adaptarse a un Club determinado no es tarea fácil. Si estás encargado de hacerlo, te ayudaremos. En SoftDoit.com encontrarás una eficaz comparativa de sistemas de mercado. De forma gratuita te ofreceremos un ranking de sistemas según tus preferencias o necesidades. ¿Lo dudas? Ponte en marcha y contacta con nosotros. Te sorprenderás de los resultados obtenidos.

Fútbol, fútbol, fútbol…

El módulo deportivo de un Software para Clubs de Fútbol, ofrece aplicaciones para la gestión de todo lo relativo a entrenamientos, fichas de jugadores, partidos, goles marcados por jugador, alineaciones y regularidad de los jugadores, tarjetas o sanciones recibidas por cada uno de ellos, planificación de entrenamientos, jornadas de la liga con un seguimiento completo a la clasificación del equipo y sus datos en cuanto a puntos, partidos ganados y perdidos, etc.

El módulo de contabilidad de los sistemas de Software para Clubs de Fútbol aporta instrumentos de gestión de recibos, facturas, documentos contables y financieros, etc.

El módulo de tienda y almacén controla todo el stock de artículos deportivos que el club necesita.

Llega el momento de elegir.

El mejor sistema de Software para Clubs de Fútbol lo elegirás únicamente si utilizas un potente comparador. Con SoftDoit.com tendrás a tu disposición un análisis de mercado completo y personalizado a tus preferencias y a las necesidades de tu Club. Nuestros servicios son gratuitos. ¡No pierdas más tiempo y ponte en marcha!

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR