Comparador de software para clubs náuticos

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¡Estás en el comparador número uno de software para club náutico! Si estás buscando un programa de gestión para tu club náutico, ¡estás de suerte! SoftDoit.com es el comparador de software al que acuden todas las empresas que están buscando un software para gestionar su negocio. Gracias al ranking gratuito que genera este comparador, los profesionales consiguen ahorrar tiempo y dinero en la búsqueda de la mejor solución informática para su empresa y además se aseguran  de que la elección es la más adecuada según las características del negocio. Así que, sigue leyendo y descubre cómo encontrar el mejor software para club náutico con el que podrás gestionar tu club de manera mucho más eficiente y rápida.

Descubre todo lo que puedes mejorar en tu Club Náutico con la implantación de un software adecuado

Para obtener tu ranking gratuito con los proveedores de software para club náutico que ofrecen exactamente la solución informática que necesitas para tu negocio, sólo debes responder al breve cuestionario que encontrarás en esta página y esperar a recibir tu ranking. Si prefieres ser atendido personalmente puedes dejarnos tus datos o llamarnos y estaremos encantados de ofrecerte un asesoramiento telefónico personalizado. Lo primero que debes indicar es cuántas personas van a utilizar el software. En segundo lugar, necesitamos saber dónde quieres alojar el software, si en la nube o en el servidor, si aun no lo sabes, marca la opción “no lo sé” y nosotros te asesoraremos sobre las diferentes opciones. Y por último deberás indicarnos qué solución necesitas, si un CRM, un ERP o un software de Recursos Humanos. Con un software de CRM, software de gestión de marketing y ventas, podrás crear acciones de captación de nuevos socios, podrás gestionar las cuotas, las  contribuciones y toda la comunicación con los socios mediante el envío de mailings informativos, nuevas cuotas, renovaciones, etc. En definitiva con un software de CRM podrás acelerar la captación de nuevos socios y a la vez estrechar lazos con los socios ya existentes. Por otro lado, si lo que necesitas es llevar una gestión completa de todos los procesos del club, entonces deberás marcar la opción de software de ERP, que es un software de gestión. Con este software podrás llevar un control de los amarres, de los accesos al recinto, con lo que mejorarás la seguridad ya que podrás crear carnets de socio o placas identificativas para los lectores y barreras de acceso. Además con un software de gestión también podrás administrar los cobros y pagos, controlar los impagos y tener siempre bajo control la ocupación de embarques, la disponibilidad de las clases, el horario de las salidas de los barcos pesqueros, etc. Y con un software de Recursos Humanos, podrás llevar un control automatizado de las nóminas de tus empleados, horarios, accesos restringidos, bajas,...

Obtén ahora tu comparativa ¡Es gratuita!

Ahora que ya sabes cómo responder al cuestionario, sólo te falta llevarlo a cabo y con tus respuestas el comparador de SoftDoit.com generará una comparativa totalmente gratuita y neutral entre todos los proveedores de software para club náutico que conocemos, para ofrecerte en en forma de ranking los 2 o 3 proveedores que ofrecen exactametne el software que tu necesitas. A partir de ahí tu eliges el que más te guste pero siempre con la seguridad de acertar con la elección. ¿A qué estás esperando? ¡Es gratuito!

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR