Descubre el potencial del Software para Clínicas Veterinarias

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

En la gestión de tu Clínica Veterinaria la implantación de un Software para Clínicas Veterinarias te aportará todos los elementos necesarios para una gestión eficaz de tu Centro de mascotas. Desde una base de datos donde tener almacenados todos los datos relativos a historial clínico de las mascotas, visitas, tratamientos que han recibido, vacunas, etc. Además, es posible crear alertas y controles en el proceso de tratamiento de cada animal, sus baños y vacunas, y todo ello mediante la interacción del Software para Clínicas Veterinarias con el correo electrónico, mensajería SMS, etc. Para conseguir todo ello es necesario seleccionar el sistema más adecuado a tu Centro veterinario. Si nos dejas ayudarte, en SoftDoit.com realizaremos para ti una comparativa de mercado para que puedas saber qué sistemas de Software para Clínicas Veterinarias son los más adecuados para tu negocio. El estudio que te ofrecemos es gratuito. Confía en nosotros, nuestra experiencia nos avala.

En la gestión de Centros Veterinarios.

Entre las funcionalidades que puede aportarte un Software para Clínicas Veterinarias está:

- Historial clínico de cada animal, con su estado actual, el diagnóstico que se le realizó y el consiguiente tratamiento aplicado.

- Fichas con los datos, de la mascota y del propietario.

- Productos en stock, con la posibilidad de emitir etiquetas con códigos de barra, descripción y precios, complementos para las mascotas, medicamentos, jaulas, accesorios para el transporte adecuado de animales, etc.

- Contabilidad y facturación, cobros y pagos, márgenes de beneficio, etc.

- Sistema de comunicación con los clientes de la Clínica para un servicio más eficaz.

- Funciones de agenda electrónica para tener controlado un calendario de citas y mantener actualizado el registro de cada acción en el curso del tratamiento a las diferentes patologías de las mascotas, síntomas, diagnósticos, veterinario asignado, etc.

- Calendario de vacunas para los cachorros.

Los sistemas de  Software para Clínicas Veterinarias están desarrollados para ofrecer una eficaz respuesta a los cambios del sector, a consecuencia de novedades tecnológicas, veterinarias o comerciales. El sistema debe elegirse a los nuevos entornos, y poder evolucionar junto a la empresa.

Llega la hora de seleccionar el sistema más adecuado.

Lo más importante en los primeros pasos de la implantación de un Software para Clínicas Veterinarias es la selección del sistema más adecuado para tu Centro Veterinario. En el mercado encontrarás muchos, pero no todos serán adecuados para tu negocio. Si nos dejas ayudarte, en SoftDoit.com nos encargaremos de que consigas el éxito en la elección. Nuestros servicios son gratuitos. ¡Consigue la mejor comparativa del mercado!

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR