Descubre las utilidades del Software para Clínicas Privadas gratis

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Si necesitas un potente y eficaz programa para la gestión de Clínicas Privadas, un Software para Clínicas Privadas te permitirá controlar los turnos de los diferentes profesionales que trabajan en el Centro, realizar una eficaz gestión de los historiales clínicos, para ofrecer a los médicos y facultativos un soporte de calidad en sus visitas a pacientes, una gestión adecuada de las listas de espera para conseguir la máxima satisfacción de los usuarios de la Clínica, etc. Una vez que decidas las necesidades de la Clínica que gestionas, en cuanto a número de usuarios que van a utilizar el Software para Clínicas Privadas, presupuesto de implantación, plazos, etc., tienes que buscar la ayuda del mejor comparador de sistemas del mercado. Los servicios que te ofrecemos en SoftDoit.com son profesionales y adecuados a tus preferencias y objetivos. Si contactas con nosotros, realizaremos para tí un estudio  completo de mercado para localizar los sistemas de Software para Clínicas Privadas que mejor pueden encajar en tu proyecto.

En la gestión de Clínicas Privadas…

El  Software para Clínicas Privadas es un instrumento práctico, moderno y que aporta mucha agilidad a las consultas de los profesionales. Los expedientes clínicos electrónicos pueden evitar que se realicen pruebas médicas, analíticas y tratamientos por duplicado para el mismo paciente. Además, los informes que se generen con el  Software para Clínicas Privadas serán un excelente soporte, no solo para la toma de decisiones de los gestores de la Clínica, sino también para la elaboración de políticas públicas en materia de sanidad y salud.

La gestión del tiempo de espera es esencial en este sector. Con las aplicaciones del  Software para Clínicas Privadas el médico tendrá disponible toda la información del paciente con carácter previo a pasar consulta, radiografías, ecografías, análisis, y todo tipo de pruebas que se haya realizado al paciente. Cuando éste pasa a la consulta, el médico ya conoce su historial. Esto supone una ventaja muy importante, que agiliza la consulta en gran medida.

Los pacientes también pueden encontrar muchos beneficios en estos sistemas. A través de páginas Web pueden elegir el médico que los va a atender, obtener citas para consulta o para pruebas y análisis, conocer bien la Clínica, etc.

¿Cuál es el mejor sistema?

La respuesta es fácil. El que más se adapte a las características particulares de cada Centro. ¿Cómo encontrarlo? Fácil también. SoftDoit.com te lo encontrará. Sólo tienes que enviarnos un formulario con lo que necesitas, lo buscamos y te proporcionamos un ranking de sistemas personalizado a tu Clínica. Así de fácil, y además gratuito.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR