Encuentra el mejor software de chat externo para contact center

Solicite su comparativa GRATIS

Indíquenos que módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Un Contact Center es un sistema que centraliza los contactos que se establecen entre una empresa y sus clientes a través de múltiples canales de comunicación. Al contrario de un Call Center, que solamente gestiona llamadas telefónicas, el Contact Center puede procesar, además de llamadas telefónicas, faxes, correos electrónicos y contactos a través de la web, de forma unificada y desde un mismo interfaz de usuario. Sin embargo, y muchas veces para agilizar el trabajo del operador, es importante instalar un software de chat externo para Contact Center. En SoftDoit te ayudamos a encontrar el qué más se adecua a tus necesidades. Rellena el formulario de nuestra página web y consigue una comparativa totalmente gratuita. 

¿Qué nos aporta un Software de chat externo para Contact Center?

Pensando en la comodidad del usuario o cliente muchos son los Contact Center que optan por instalar un software de chat externo para Contact Center. ¿Pero en verdad qué beneficios aporta a la hora de trabajar? Pues bien, el chat externo no es más qué una ventana pop-up que surge de manera espontánea y que permite al cliente hablar directamente con el agente encargado de gestionar esas interacciones. Esto agiliza el proceso, una vez que el usuario va directo al grano.

La principal ventaja de este software es que proporciona al cliente una experiencia mucho más personalizada ya que el agente se dedica exclusivamente a atender su problema o duda. Además, establece una relación de confianza que fomentará la fidelización del mismo. En un Contact Center que se dedique, por ejemplo, al soporte técnico de una determinada empresa, un software de chat externo para Contact Center es una herramienta casi indispensable, ya que el cliente podrá estar auxiliado en todo el momento.

Se prefiere puede configurar el software para qué abra una nueva ventana. Esto permitirá al cliente resolver su problema sin sentirse molesto por el pop-up. En muchos casos las ventanas emergentes de chat externo se convierten en algo desagradable para la navegación, por lo que es importante que el software brinde la posibilidad de que se desactiven estas ventanas sin demasiadas dificultades.

Elija ya su Software de chat externo para Contact Center

Si aún tiene dudas de qué Software de chat externo para Contact Center elegir no se preocupe. En SoftDoit somos especialistas en ayudar. Más de 20.000 empresas en España y América Latina ya han depositado su confianza en nosotros y avalan nuestros resultados. Reciba una comparativa totalmente personalizada, detallada y gratuita del mejor software para su empresa. ¡No espere más!

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software Call Centre | Programas IVR | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos