Bienvenido al comparador de software para centros penitenciarios

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los centros penitenciarios son instalaciones en las que se encuentran reclusos y necesitan exhaustivos controles de seguridad así como de las visitas, documentos legales, trabajadores… Por este motivo, cada vez hay más empresas que optan por la adquisición de un sistema que les ayude en la administración y gestión de las instalaciones: un software para centros penitenciarios. En SoftDoit.com sabemos que encontrar el sistema que más se ajuste a lo que buscas y te ayude a cumplir tus objetivos no es tarea fácil. ¡Y queremos ayudarte! Somos el comparador de software líder en España y América Latina y te ofrecemos un ranking gratuito, personalizado y único en el cual te mostramos cuáles son los software para centros penitenciarios que más se adaptan a tu centro y te permitirán ganar seguridad y comodidad en la administración de la cárcel. De esta manera, podrás dar un nuevo punto de vista en la gestión de tu prisión y ahorrarás tiempo y dinero en la búsqueda del mejor programa para tí.

Averigua qué te aporta un software para centros penitenciarios

En primer lugar, es un gran paso haber decidido implantar un software para centros penitenciarios, ya que muchas empresas no se dan cuenta de hasta qué punto podría mejorar su rentabilidad y funcionamiento con el uso de un sistema informático. Por ejemplo, una solución CRM te ayudará en el control de los presidiarios que hay en cada celda con una ficha personalizada, el control de medicación y enfermedades, los horarios de visita y quién los ha visitado, las llamas de recibe y realiza, etc. De esta manera, no perderás detalle de la actividad diaria de los presos. También es posible que necesites un software de gestión documental, una herramienta diseñada para el almacenamiento de documentos, así como su digitalización, destrucción, custodia de documentos… la cual te ayudará a no perder información y poder clasificar documentos como contratos, expedientes, legislación, etc. Otra opción de software para centros penitenciarios es la implantación de una solución de recursos humanos. Este tipo de sistema te permitirá gestionar todo lo referente al capital humano de la empresa desde una misma plataforma: gestión de nóminas, control de turnos, gestión de horarios, administración de altas, bajas, evaluación del desempeño, control de seguridad y salud en el trabajo, etc. ¡Todo desde la misma plataforma! Gracias a la implantación de un software para centros penitenciarios podrás ser mucho más eficiente en la administración de tu prisión sin dejar ningún cabo suelto que te puede pasar factura más adelante. Además, gracias a unos procesos más automatizados, ahorrarás mucho tiempo en la gestión y podrás dedicarte a mejorar otros aspectos del centro penitenciario.

Obtén tu ranking gratuito de software para centros penitenciarios

Para obtener tu comparativa de software para centros penitenciarios, tan solo es necesario que rellenes el breve formulario ubicado en esta página. ¡Sólo tardarás dos minutos! A partir de aquí, en SoftDoit.com analizaremos tu caso para ofrecerte tu comparativa gratuita con los sitemas que más se ajustan a tu prisión. Gracias a nuestra experiencia en el mercado, te garantizamos un resultado óptimo que te ayudará a ahorrar tiempo y dinero. ¡Pruébalo ahora!

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR