Comparador de software para centros de artes marciales

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Si estás leyendo esta página, probablemente estás buscando una herramienta que te permita llevar un control de las actividades de tu centro de artes marciales, así como la gestión de las cuotas de los usuarios, la contabilidad, precios y tarifas… ¡Pues estás de suerte! Lo que necesitas es un software para centros de artes marciales, que te permitirá resolver tus problemas de gestión y administración a la vez que ahorras tiempo y dinero. Aun así, sabemos que no es fácil acertar en la implementación de un sistema, ya que hay de muchas variedades distintas. Por este motivo, en SoftDoit.com te ofrecemos una comparativa gratuita, personalizada y única en la que podrás averiguar cuáles son los software para centros de artes marciales que más se ajustan a lo que estás buscando. Al realizar la comparativa, tenemos en cuenta todos los aspectos referentes a requisitos técnicos y necesidades de tu empresa para ofrecerte los resultados óptimos. ¡En sólo dos minutos!

¿Qué ganarás con un software para centros de artes marciales?

Para obtener tu ranking gratuito y personalizado de software para centros de artes marciales, tan sólo es necesario que respondas a tres preguntas. En primer lugar, debes indicarnos qué tipo de solución necesitas para tu centro. Por ejemplo, con una solución CRM, diseñada para optimizar la relación con los clientes, podrás controlar las entradas y salidas de los alumnos, tener una base de datos con sus fichas personales con los datos correspondientes a contacto, tipo de tarifa contratada, clases de preferencia, etc. Además, podrás realizar campañas de captación y fidelización de clientes, recordatorios de aniversarios promociones y más a través de mailing, SMS, encuestas… Por otro lado, con un sistema ERP (Enterprise Resource Planning) podrás llevar una completa gestión de las membresías de tus socios, la contabilidad, la facturación, el stock de los materiales deportivos, las compras, los pedidos… así como el control de las clases de artes marciales, la disponibilidad de las aulas, la gestión de horarios, los profesores que las impartirán, etc. También es probable que precises de un módulo de RRHH (Recursos Humanos) para poder gestionar de manera completa a todos tus empleados: profesores, recepcionistas, equipo de limpieza…. además de gestión de turnos y nóminas. También necesitaremos que nos indiques dónde prefieres ubicar tu software para centros de artes marciales: en la nube (Cloud Computing) o en el servidor de la empresa (InHouse). Para acabar, tan sólo es preciso que especifiques cuántos usuarios van a utilizar este sistema. Tal y como puedes ver, con la implementación de este sistema, podrás tener tu negocio mucho mejor gestionado gracias a la automatización de procesos, que te ahorrará mucho tiempo y que podrás dedicar a mejorar otros ámbitos de tu empresa. Además, será mucho más fácil tomar decisiones que te permitan aumentar tu rentabilidad.

Obtén tu comparativa de software para centros de artes marciales

Ahora que ya sabe los beneficios que te va a aportar un software para centros de artes marciales, ya sólo falta que rellenes los datos en el formulario. ¡Sólo tardarás dos minutos! Y, a partir de aquí, en SoftDoit.com nos encargaremos de invesitigar cuál es el sistema que más se adapta a tu empresa para ofrecerte el ranking personalizado donde te indicamos los software para centros de artes marciales que más se ajustan a lo que estás buscando. ¡Es gratis!

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR