Encuentra el mejor software para empresas cárnicas.

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Bienvenidos al comparador de software número uno para la indústria y/o la distribución de cárnico. El objetivo de SoftDoit.es es ayudar a las empresas a encontrar sistema que mejor le ayude a cumplir sus objetivos y mejorar su eficiencia. ¿Necesitas controlar todas las compras a proveedores y sus liquidaciones? ¿Quieres controlar las entradas y salidas de materias primas de las cámaras frigoríficas así como de la maquinaria? Nosotros te ofrecemos una comparativa gratuita, personalizada y neutral en la cual te mostramos cuáles son los sistemas que más se adaptan a lo que buscas, con ellos cumplirás  los objetivos y satisfacerás las necesidades de tu industria y/o distribuidora carnica. No pierdas más tiempo ni esfuerzo buscando en la red: en SoftDoit.es encontramos la solución perfecta para tu empresa.

¿Qué software necesita tu negocio?

Para ayudarte a encontrar el mejor software para tu empresa cárnica, conocemos de más de 140 proveedores de sistemas de software y las múltiples soluciones que cada uno de ellos ofrece. Tan sólo necesitas saber tres conceptos: en primer lugar, debes tener claro qué tipo de solución necesitas. Por ejemplo, con un sistema de ERP podrás gestionar la facturación, la contabilidad, la trazabilidad de los productos, las mermas de los inventarios, etc. Con un software de gestión de almacén (SGA) podrás controlar completamente el inventario de las cámaras frigoríficas, llevar a cabo un completo control de calidad, monitorear tus operarios, etc. Además, es probable que necesites un módulo de CRM que te permita optimizar tu relación con proveedores y clientes, tener organizadas las fichas de cada uno y los datos de contacto, el registro de mails.. así como la realización de campañas de fidelización (emailing, sms…).  Así mismo, también podrías necesitar un módulo de e-Commerce para poder gestionar la demanda de pedidos online las 24 horas al día o un módulo de movilidad, ideal para que los transportistas y vendedores puedan acceder al sistema desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. También necesitas saber si quieres implantar el software en la nube (Cloud Computing) o en el servidor de la empresa (InHouse). Finalmente, faltaría escoger cuál es la modalidad de pago que prefieres: mensual, libre o SaaS (pago por uso). A partir de estos tres conceptos, realizaremos un análisis para encontrar el software que más se adapta a lo que buscas y que te ayudará a mejorar la gestión de tu empresa de cárnicos.

Rellena el formulario y descubre tu ranking

Ahora ya estás más cerca de encontrar el sistema ideal para tu negocio. Para recibir nuestra comparativa, tan sólo tienes que rellenar el formulario ubicado a pie de página o, si lo prefieres, déjanos tus datos de contacto y el teléfono de tu industria cárnica y te llamaremos personalmente. Súmate a las más de 20.000 empresas que ya han encontrado su software ideal gracias a SoftDoit.es. ¿A qué estás esperando? ¡Es gratuito!

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR