Comparador de software para campings

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los campings son unos establecimientos turísticos que necesitan una perfecta y eficiente gestión de sus servicios dada la gran ocupación que llegan a tener, sobre todo el temporada alta. En SoftDoit.com sabemos que la mejor manera de llevar esta gestión es mediante un software para campings, pero también sabemos que 6 de cada 10 empresas fracasan en la implantación de estos sistemas. Por este motivo, te ofrecemos una comparativa gratuita, personalizada y única en la que podrás ver cuáles son los software para campings que más se ajustan a lo que tu negocio necesita y a la imagen que quieres dar a tus clientes.

¿Cómo obtener mi comparativa gratuita? ¿Qué ventajas tiene un software para campings?

Para conseguir tu comparativa de software para campings gratuita, tan solo necesitas contestar a tres preguntas. Primero, debes saber qué tipo de solución es la que estás buscando. Por ejemplo, un sistema ERP (Enterprise Resource Planning) te ayudará a gestionar de forma completa tu camping y a no perder detalle: podrás realizar la contabilidad, prereservas y conformación de éstas, facturación, realización de presupuestos y cálculo de tarifas en función de la temporada, mantenimiento, recepción, generación de estadísticas… Un sistema CRM te ayudará en la gestión de reservas, check in y check out, fichas de clientes, campañas de fidelización y mailing, etc. También es posible que necesites un módulo de Recursos Humanos (RRHH) para administrar a tus trabajadores, las nóminas, los turnos y todo lo referente al capital humano del camping. En segundo lugar, deberás especificarnos donde quieres implantar el software: en la nube (Cloud Compunting, lo cual te permitirá acceso a tus datos desde cualquier ubicación y dispositivo) o en el servidor de tu empresa (InHouse). Y, para finalizar, tienes que elegir qué modalidad de pago prefieres: libre, mensual o SaaS (pago por uso). Gracias a estas tres cuestiones llevaremos a cabo un análisis de las necesidades de tu camping para ofrecerte la comparativa de software para campings que más se ajusta a tu camping. Ten en cuenta que la implantación de este tipo de sistemas te ayudará a reducir costes y ahorrar tiempo gracias a la automatización de procesos.

¡Obtén tu ranking gratuito!

Así pues, con tan solo tres respuestas podrás obtener tu comparativa de software para campings gratuita. Verás como mejora la gestión de tu camping, lo cual se verá reflejado en una mejora de la satisfacción de tus clientes y, en consecuencia, en un incremento de tus beneficios. ¡No esperes más! Rellena el breve formulario y en SoftDoit.com te enviaremos tu comparativa de software para campings perfecta para tu establecimiento turístico. La mejor solución para tu negocio aquí y ahora.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR