Conoce las novedades del Software para Boleras

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

El Software para Boleras es un programa de gestión desarrollado para ofrecer soluciones a las necesidades de los Centros de ocio, y poder simplificar en un único sistema todo el flujo de negocio de estos centros y su gestión, para socios, encargados de sala, franquiciados, etc. Si tienes que gestionar un Centro de ocio con Boleras, la implantación de un Software para Boleras te aportará una visión general del negocio en sus diferentes áreas, así como el control real, mediante una única aplicación centralizada, de la zona de Boleras, el bar, restaurante, cafetería o zona de copas, la zona de máquinas recreativas, etc. Cuando vayas a seleccionar el Software para Boleras que mejores soluciones aportará a tu empresa, tienes que realizar la mejor comparativa y obtener tu ranking personalizado. No pierdas tiempo en buscar sistemas que no van a funcionar en tu empresa. Nuestra comparativa gratuita SoftDoit.com es la solución que tu negocio necesita.

Un potente sistema de gestión de Boleras.

La implantación en tu negocio de un Software para Boleras asegura un control ideal de los procesos de gestión de las Boleras, administrando de forma adecuada cada máquina, clasificándose según sus peculiaridades y características, para asignarla a la zona adecuada, o al centro adecuado, en el caso de existir varios de ellos.

En el control diario, el Software para Boleras aporta toda la información precisa sobre la recaudación total, en franjas horarias o al cierre de las Boleras, los gastos asociados a cada centro, las facturas emitidas a los clientes que las hayan solicitado, la recaudación por centros y máquinas, el número de partidas por máquina o por centro, sencillas o de torneos, ligas, etc.

En materia de previsión de ingresos y gastos y presupuestos, el Software para Boleras permite el desarrollo de presupuestos a nivel de centro o de área recreativa determinada, para poder integrar las estrategias comerciales y de marketing, y elaborar los planes para fidelizar clientes, con tarjetas de puntos, tickets canjeables por regalos o tiempos de juego, incluso con posibilidad de utilizar estas tarjetas de forma automatizada en cualquiera de los centros de tu empresa, etc.

No todos los sistemas de gestión son iguales.

Si te has decidido por la implantación de un software que te permita tener un seguimiento de las acciones comerciales de cada centro, un control de las fichas de los usuarios de las Boleras, y un plan de marketing para obtener la máxima productividad de tu negocio, en SoftDoit.com te ofrecemos el mejor estudio de mercado para que puedas elegir con el soporte de la mejor información posible. Consúltanos, no te arrepentirás. Nuestros servicios son gratuitos.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR